Resultados 1 al 5 de 5

Tema: ¿mejor un quad?

1. Invitado

¿mejor un quad?

Ola(la), que estaba pensando si me iría mejor para mis necesidades un quad o que...
    Lo voy a usar principalmente para caminos medio asfaltados y algo por ciudad y carretera, pero no sé si cogerme una moto o el quad, porque los quad parece ser que vuelcan demasiado y las motos no vuelcan tanto.
    Además las motos tienen muchas canciones dedicadas a ellas pero los quad no.
    ¿Qué marcas son mejores? Intel, AMD, Yamaha, Kawasaki...

2. Ainkurn
    Ainkurn está desconectado
    Usuario registrado CV
    madremia, esto es spam, o un chiste malo? xDD

3. Blue
    Blue está desconectado
    Usuario registrado CV
    por dios lo q hay q oir

4. Amd64
    Amd64 está desconectado
    Usuario registrado CV

Re: ¿mejor un quad?

Cita Iniciado por xacurra
    Ola(la), que estaba pensando si me iría mejor para mis necesidades un quad o que...
    Lo voy a usar principalmente para caminos medio asfaltados y algo por ciudad y carretera, pero no sé si cogerme una moto o el quad, porque los quad parece ser que vuelcan demasiado y las motos no vuelcan tanto.
    Además las motos tienen muchas canciones dedicadas a ellas pero los quad no.
    ¿Qué marcas son mejores? Intel, AMD, Yamaha, Kawasaki...
    Yo creo que una Ktm Duke con un procesador Amd X2 6000+ en cada uno de sus pistones ademas de un mp4 de 2Gb para indicarte la velocidad y un buen Zalman para refrigerar el motor te ira muy bien.

Eso si, hazle un buen rodaje no sea que sufra electromigracion espontanea y se te salga algun electron de la camara de combustion :wink:

5. tatus
    tatus está desconectado
    Usuario registrado CV

ola

Mu bueno AMD,jeje,pero yo tambien le pondria un chip Micron pra gestionar mejor el consumo del carburata.....