Resultados 1 al 19 de 19

Tema: Video Dirt / etc H2O

1. Judash
    Judash está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Judash

Video Dirt / etc H2O

Nas chic@s!

Haciendo unas pruebas para matar el tiempo con el Premiere pro, monté una especie de "teaser" del Colin McRae Dirt, obviamente aunque el juego esté al máximo que mi PC me permite ( o sea, todo en Ultra, jijii), para comprimirlo le tuve que dar varias pasadas con la perdida de calidad que esto implica para no hacerlo pesar más de 20Mb ( si es que llega ), comprimido en Divx, editado en Premiere pro, capturado con Fraps, y la Música extraida de la banda sonora de 28 días/semanas después. Hay un inexplicable fallo al final del video en el que este se corta dejando el logo de la web durante tan sólo 1" en vez de los 5" que le había puesto...cosas de las prisas, al que le apetezca verlo no tiene más que pinchar en el siguiente enlace ( ya que al youtube no le apetecía subírmelo ) => DESCARGA ( Nota: os aconsejo usar un acelerador de descargas en caso de bajaroslo )

No es gran cosa ( para nada...) pues sólo es una prueba, pero me apetecía compartirlo con ustedes :wink: .

Y este es el LINK para el video "final":
    :arrow: http://www.youtube.com/watch?v=3dr04MN2RgY

Un saluTTín!

2. Invitado
    Coñe pues está bastante currado, la verdad esos fastmotions con esa BSO, recuerda bastante a la(s) película(s).

Voy a ver si actualizo el DiVX Player que se me corta a la mitad diciendo que tengo el trial :wink: .

Por cierto, yo también tengo la OST, qué pasada, es lo único que se merece un premio en la película, el resto está bien, pero la música es de órdago (Sobre todo en Sala/Home Cinema).

Un saludo!

3. DerKaiser
    DerKaiser está desconectado
    Usuario registrado CV
    toy bajandolo.. que es eso de acelerador de descargas? ^^

4. Judash
    Judash está desconectado
    Por ejemplo, el Download acelerator o de ese tipo ( metete en el CSS palurdo XD :wink: )

5. txakurra
    txakurra está desconectado
    Usuario registrado CV
    Judash, casi echo la comida por la boca. ¡Qué mareo, colega! Te mueves más que un piojo ante el inminente ataque de un dedo xDDDDD
    Yo tengo un vídeo del Need for Speed Underground 2 que grabé no hace mucho (tanto Carbono… Cada vez quería más volver a lo antiguo :lol: ) para poder ver detalladamente el velocímetro (máxima: 351 km/h xDDDD sólo me acuerdo de lo que me interesa). Le tengo que pegar un par de cortes y ya luego comparar los gráficos con las últimas entregas de Need for Speed.

6. Judash
    Judash está desconectado
    Coño! pues animaros a subirlos macho, que por verlos que no quede, a compartir se ha dicho

El tema "fast motions" es del propio juego corriéndolo para delante ( FFW) XD así de simple, pero he de reconocer que en ciertos sitios el video y la música van al mismo ritmo, cosa que siempre queda bien ( Las pelis de 28 ETC para mi, fetén )

En brevis haré uno de piñazos sólo ( como no! somos hombres, y así de simples XD ) que por cierto, en este juego son de escándalo :twisted:

Ea! un saluTTo!

7. txakurra
    Usuario registrado CV
    Cuando tenga fresca la gráfica (me da que lleva un prescott integrado xDDDD) miraré de grabar piñazos en el Carbono si no tengo que rebajarle mucho la calidad. En su defecto, una persecución de 10 minutos en el Most Wanted (no sé como no reventé el mando aquel día xDDDD), porque la conducción temeraria en el Underground 2 a casi 300 por hora por la autopista como que se hace muy repetitivo xDDDDD

Voy a poner a prueba el Vegas 7 con el archivo de los tres gigas.

8. txakurra
    Usuario registrado CV

9. Ly0n
    Ly0n está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Ly0n
    Judash, Judash... Nunca me pidas que te deje el coche, no es para "cazar" árboles xD Está bien el video, y los gráficos están curradísimos; además te quedó bien lo de la banda sonora xD

Venga, a ver cuando subes otro

Un saludo

PD: Ahora voy a ver a Txakurra en acción

....

Ya lo he visto, este es demasiado profesional (Lo de "a TXAKURRA-ELECTRONICS film" es buenísimo), con créditos y todo xD. Muy currado, si señor.

10. txakurra
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por Ly0n
    Ya lo he visto, este es demasiado profesional (Lo de "a TXAKURRA-ELECTRONICS film" es buenísimo), con créditos y todo xD. Muy currado, si señor.
    Jaja! Gracias. Pues espera que habrá una segunda parte xDDDD

11. txakurra
    Usuario registrado CV
    Ly0n, la "segunda" parte:
    http://rapidshare.com/files/46018887/Un ... 2.avi.html

Judash, siento haberte robado la idea

12. Ly0n
    Ly0n está desconectado
    Jajajaja, la banda sonora le pega (anque no por la letra xD). Está currado, si señor, y la ostia esa que repites a camara lenta es mundial xD

Estoy mirando yo para capturar video, cuando consiga unos buenos resultados de captura y montaje instalaré algún juego guapo y a ver que sale xD

Sí es que Judash nos guía xD

Un saludo

13. txakurra
    Usuario registrado CV
    Pues habrá una "tercera" parte xDDDDDD En cuanto se me descargue una cosilla (un sonido nada más) y tenga tiempo lo hago

14. Judash
    Judash está desconectado
    Un "UP" al post pues ya he terminado de editar el video

Aquí os dejo el link al "youtube":

:arrow: http://www.youtube.com/watch?v=3dr04MN2RgY

En breves en este mismo post dejo el link de descarga a quien le interese. :wink:

Un saluTTín y espero os guste!

15. GmmCreation
    GmmCreation está desconectado
    Usuario registrado CV
    Venga votad! Esta muy currada la edicion del video Judash

A ver si haces algun otro,

saludoss

16. carlVERX
    carlVERX está desconectado
    Usuario registrado CV
    txakurra, yo en el nfsu2 con un skyline modificado hastalos topes con ajustes manuales consegui 397 en la cuesta que termina en t antes de llegar a la isla del sur (te metes en tu garaje y sales hacia la izq, todo recto...
    ahi lo probaba yo)
    un saludo

17. Ticonet
    Ticonet está desconectado
    Usuario registrado CV
    wapo el video judash, pero no haces mas que pegarte leñazos XDDDDD se hecha de menos algun derrape wapo en alguna orquilla por ejemplo, por cierto que grupo es el que canta??

18. Judash
    Judash está desconectado
    jajajaa, a ver, lo de los leñazos es porque empecé con la idea hacer un video de "crashes" sólo, pero cuando escogí el tema ( Skunk Anansie "On my Hotel TV" ) que era el que me molaba ( editar al "ritmo" cuesta ) vi que no había grabado secuencias de crashes lo suficientemente largas o cortas para ciertos pasajes de audio, lo que hizo que al final, se conviertiera en un pupurri de leches, ( a posta la mayoría XD ) y quedase como quedó .. de todos modos, al final hay una secuencia rápida de un "Rally crossover" en la que quedo 1º en el nivel medio, aficionado creo que es algo así... ( poco me queda para terminármelo ) en la que sí demuestro mis dotes de conducción X_________D

Y bueno, poco más que agradecer los comentarios! :wink:

Un saluTTo!

19. Ly0n
    Ly0n está desconectado
    Cita Iniciado por Judash
    se conviertiera en un pupurri de leches, ( a posta la mayoría XD )
    Ya, ya... xDDD

Un saludo