Inicio > Foros
- Foros
- Overclocking y Benchmarks
- Overclocking
- overclokeando pentium 4 HT 531
Resultados 1 al 3 de 3
Tema: overclokeando pentium 4 HT 531
-
27/07/2007, 17:37luck
overclokeando pentium 4 HT 531
Hola amigos, los descubri de casualidad buscando informacion que me despejen de dudas que tengo con respecto a esto de buscar lo mas con nuestro hard, me an ayudado mucho pero todavia me quedan muchas cosas sin resolver, y se que ustedes me van a ayudar.
Tengo una pentium 4 Ht 531 a 3ghz, en una placa asrock LGA775i65g una fuente ,no me acuerdo la marca, de 550w. ,una placa de video gforce 6200 agp, 768mhz de memoria ddr400, y un disco duro de 80G. ; como tambien me gusta el moddin a la torre tambien le hecho modificaciones con luces y entradas de aire adicionales, en total tiene 5 ventiladores , el ultimo se lo puse ayer en el frente para que me ingrese aire y me produsca un canal de viento, a esta la prendo a voluntad.
al fsb lo he subido a 228x15, que es el multiplicador me da 3.405gz.del procesador, el sdram de las memoria lo puse a 333mz y las latencias a 2- 3- 3- 6 , queria saber si esto esta bien y si puedo mejorarlo cambiando algo mas, la hice andar con el super pi a 2M y tardo 97 segundos, desde gracias y a la proxima no sere tan extenso.
hoy sabado 28 estuve probando con las latencias(algo que no tengo bien en claro) y bajandolas mas la maquina se reiniciaba ( el fsb esta a 228 con un multiplicador de 15) y las volvi a dejar en 2-3-3-6 , si alguien sabe otra configuracion mejor se lo agradeceria.(por ahora tengo una memoria de 256 ddr 400 y una 512 ddr400)
-
01/08/2007, 18:12luck
hola , ya se que tengo una pc pequeña y es poca cosa al lado de sus moustros, pero denmen un poco de cosideracion a mis preguntas please, no puedo creer que no alla suficientes moderadores para responder tan misera pregunta, o ¿es que no saben la respuesta o estan cansados de responder siempre lo mismo?
yo me estoy iniciando en el overcklonin y encontre este foro muy atractivo, y por ello me registre como corresponde.
disculpen mi defachates es que llego cada dia a mi casa y no se que resolver en mi cpu e llegado a subir su clock, de 3.00---a 3.40 y se que puedo sacarle mas, por el momento he resuelto lo de la temperatura, gracias.
P.D. yo hago preguntas por que navegando no las encuentro.
-
02/08/2007, 07:44Predator_PXT
Buenas, prueba a dejar el divisor de RAM q llevas ahora y pon las latencias en auto, el CAS2 es muy agresivo para tus memos q supongo seran genericas y ademas de distinto modelo, por lo q lo mejor q puedes hacer para probar tu tope es dejar las latencias en auto, seguir con ese divisor e ir probando a subir poco a poco el FSB, cuando te falle, sube un poco el vcore, voltaje del micro, y ve subiendo de nuevo
saludos!