Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Placas Base, Microprocesadores y Memorias
- Placa poseida, arranca cuando quiere
Resultados 1 al 8 de 8
Tema: Placa poseida, arranca cuando quiere
-
27/07/2007, 17:17Rat0n
Placa poseida, arranca cuando quiere
Resulta que con un mes la placa no arranca o cuando lo hace me da un post de error de procesador (mal instalado o defectuoso)
Montando y desmontando e conseguido entrar en bios unas pocas veces pero nada mas lo normal es que al dearle al boton de encendido o no haga absolutamente nada ni se enciende la fuente, o me de el error de procesador.
Que opinais sera el micro que se a cascado o sera cosa de la placa
-
27/07/2007, 17:23Terrez
Le aplicastes pasta termica al microprocesador?
saludos
-
27/07/2007, 21:37alito23
SI puedes probar con otra CPU, es posible que se lo hayas estropeado al montarlo, si sigue el problema la placa esta defectuosa. Mandanos las especificaciones de la placa.
-
29/07/2007, 02:32Rat0n
Si le puse pasta termica.
Es una msi Neo2 RD480.
Para mi que es un fallo de alimetacion de la placa cuando arranca suele ser despues de estar horas apagada y falla al llevar unos minutos funcionando.
Si fuera cosa del micro o funciona o no
-
04/08/2007, 05:00
placa maldita
Bueno los sintomas de tu placa concuerdan con los de la mia, salvo por un par de cosas.
Si mi ordenata esta encendido, no hay problemas, se puede tirar semanas encendido, pero cuando lo apago empieza la fiesta, porque no hay cojones de que arranque ni la bios.
Los sintomas: Pantalla negra, y no suenan pitidos. si arranco la placa con todo quitado menos la cpu, tampoco pita.
Solo consigo que vuelva a arrancar quitando todo: grafica, ram, cpu, discos duros, claves de alimentacion y pila. Rearmo y arranca. Pero ya estoy un poco arto de tanto rollo.
El problema tiene que ser la CPU o la Placa base, pero es raro ya que una vez que ha arrancado va de puta madre todo.
Hay un tipo de averia extraña, creo recordar que era por alguna de estas dos cosas:
- Electricidad estatica acumulada (seguramente en la placa)
- Magnetización de la placa.
Ya se que suena raro, pero porque cojones cuando desarmo y armo funciona.... me esta volviendo loco.
-
04/08/2007, 05:28Rat0n
magnetizacion de la placa HUMMMMM.
Pues podria ser ya llevo dos placas y justo devajo de la torre a unos 30 cm tengo el subwofler de unos logitech z-5500 que deve crear un campo magnetico de la virgen.
De todas formas ya e mandado la placa a RMA aver que me comentan.
Gracias a todos
-
04/08/2007, 15:28Terrez
Por cierto ahora que caigo le has puesto los elevadores a la placa para que no haga contacto con la caja?
saludos
-
08/08/2007, 15:01
ya encontre
Bueno en mi caso encontre el problema, es la memoria ram, y encima de las buenas kinston (ya se que esta mal escrito)
en mi caso, si apago y quiero volver a encender, solo tengo que quitarla y volver a ponerla, el porque no lo sé. Pero despues de dos dias enteros haciendo pruebas, ya me da =, se va a quedar como esta, de todas formas lo tengo dia y noche encendido.