Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Duda graficas

1. GLaDi
    GLaDi está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de GLaDi

Duda graficas

Hola, antes de nada decir q soy nuevo, y q creo q me quedare por aqui bastante tiempo, nunca había visto una pagina tan completa como esta, genial.

Vereis, tengo una Nvidia Geforce 7900 GS, a un amigo le han regalado una ATI X1900XTX, y el no juega en el PC, y me ha dicho q si la quiero me la cambia por la mia, ya q yo si juego, pero a mi personalmente nunca me han gustado las ATI, se q ese modelo es mucho mejor q la mia, pero aún así no me convence demasiado el cambiarsela, y me gustaría saber cual es vuestra opinion, o si alguno la tiene, me contase q tal funciona, se poco de ella, q suena muchisimo :roll: y poco más. ¿Que me recomendais?

Un saludo.

2. Terrez
    Terrez está desconectado
    Usuario registrado CV
    Mira lo mejor es seguir tus principios, yo por ejemplo he tenido 3 ATI´s y todas me han salido rana, en cambio he tenido 3 nVidia y todas deluxe. Con todo lo que vi y me ha pasado no quiero a ATI ni en pintura, ahora mismo tengo una Xfx 7800gtx xxx y no la cambiaria por ninguna ati x1950xtx por muy superior que sea, no me fio. Pero vamos son experiencias mias, eso no quiero decir que sean malas ni mucho menos, pero tu ante todo tienes que estar agusto con lo que tienes. Tu tienes una 7900gs no? ¿Estas contento con ella? ¿Aun sabiendo que la x1950 es mejor que la tuya estarias contento teniendo la Ati? Todas esas preguntas planteatelas y tendras la respuesta.

Saludos

3. Ly0n
    Ly0n está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Ly0n
    Dile que te la deje probar unos días (que así él también prueba la tuya xD) y así te convences.

Rendir, tiene que rendir mucho mucho MUCHO.

Yo de ATi he tenido una Rage 128 (16 MB, como tiraba aquello...), una 9200SE (Para aguantar un par de meses, no era buena, pero de 200/175 MHz llegaba a 300/250 MHz), una 9600 VE (también subía bien, 400/400@500/550 MHz, y no me disgustó nada) y ahora la x1950Pro, con la que estoy muy contento.

Por la marca no deberías preocuparte (excepto cuando sale un modelo malo); me parece más importante elegir un buen ensamblador y modelo de gráfica.

Sé que cuesta hacer esos cambios (Me estoy planteando un cambio a Intel [Oh, Dios, estoy loco, no puedo dejar AMD]) pero bueno, siempre que sea para mejor... Es el problema, le cojes cariño/manía a una marca y...

Un saludo y ya te digo, que te la deje probar

4. S3f1r0t
    S3f1r0t está desconectado
    Usuario registrado CV
    Pues yo tuve ambas marcas y me han ido bastante bien.

Primero una ATI Rage Fury de 32Mb que me tiró a las mil maravillas.

Luego pasaron por mis manos: ATI 9100 Pro, nVidia GeForce 4 Ti4400, ATI 9700 Pro, nvidia GeForce 6600 GT y nvidia GeForce 7600 GT (actual)

De todas ellas la única que me ha petado fue la 9700 Pro de Sapphire cuyas causas se desconocen a día de hoy.

Para mi tanto ATI como nVidia están al mismo nivel, pero yo actualmente estoy con nVidia y hasta que no tenga ningún problema con ella no cambiaré a no ser que ATI le meta un repaso bueno a nVidia.

5. GLaDi
    GLaDi está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de GLaDi
    Ajam, muchas gracias a los por las respuestas, me estais ayudando bastante.

En cuanto lo de probarla, el problema es q con la grafica q yo tengo, aún ningún juego se me a resistido, es decir, uso resolucion de 1680x1050 y siempre juego con todos los detalles al maximo q deja el juego, entonces, como notar diferencia entre una u otra? Si tanto con una como con la otra me funcionaran los juegos 100%.

Lo de probarla no es ningún problema, es más, me dijo de traermela, pero el problemilla q veo es ese, q como puedo notar la diferencia? Y en unos dias q la probase, no podría saber si me saldría bien o no, es q yo soy antiAMD y antiATI por q toda la gente q conozco q tiene AMD se les termina jodiendo el pc mas tarde o mas temprano, y en cuanto las ATI se q por lo general rinden más, pero duran menos, es un dilema esto

Gracias y un saludo.

6. Ly0n
    Ly0n está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Ly0n
    Tengo montado un servidor con un AMD Thunderbird 800, pasó por mis manos, por las de mi hermana, y ahora a vuelto a las mías como PC para descargar.

De hecho, en todo este tiempo no se le ha cambiado la pasta térmica, y sigue en sus 30-35ºC xD

Un saludo