Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Programa para resolver algun problema?

1. willbeck
    willbeck está desconectado
    Usuario registrado CV

Programa para resolver algun problema?

Bueno estoy estudiando y en una materia llamada (analisis y diseño de sistemas) me mandaron a buscar un problema de alguna empresa o negocio etc para mejorarlo a traves de un programa.

Tendria que ser algo novedoso, nada de programas para inventarios, notas, etc..

EL PROBLEMA ES EN SI Q PROBLEMA? NO ENCUENTRO NADA. Y pensando en q varias mentes son mejor que una, me dirigo aqui para ver si alguien por casualidad a pensando ya en algo.

GRACIAS...

2. Maximus_Detritus
    Maximus_Detritus está desconectado
    Usuario registrado CV
    Te puede servir cualquier programa que analize vulnerabilidades en los servidores, paginas web, o ordenadores de cualquier empresa. Eso puede descubrir puertos abiertos, etc...
    No se si eso te puede servir...

Mucho love.

3. Maximus_Detritus
    Usuario registrado CV
    Has probado con el edit???

4. willbeck
    Usuario registrado CV
    No, que es el edit?

actualmente la idea seria crear el progama con delphi, o visual basic, que son los programas que manejo.

Pero un programa que analize las vulnerabilidades del sistema de una empresa ya esta a una altura muy alta, eso es como para un hacker o un programador avanzado...

5. Maximus_Detritus
    Usuario registrado CV
    Perdona, lo del edit era para otro post... :roll:
    Pensaba que decias que tenias que buscar un programa, no crearlo...
    Una idea sería el crear un control de acceso a ciertas carpetas. Simplemente sería crear una base de datos con los que usuarios y cuanto tiempo acceden a ciertas carpetas.
    Otro podría ser un control de los accesos a internet de los usuarios de una red.
    ¿te sirven,,,?

6. willbeck
    Usuario registrado CV
    AH OK gracias.