Inicio > Foros
Resultados 1 al 6 de 6
Tema: Programa para resolver algun problema?
-
29/11/2004, 00:11willbeck
Programa para resolver algun problema?
Bueno estoy estudiando y en una materia llamada (analisis y diseño de sistemas) me mandaron a buscar un problema de alguna empresa o negocio etc para mejorarlo a traves de un programa.
Tendria que ser algo novedoso, nada de programas para inventarios, notas, etc..
EL PROBLEMA ES EN SI Q PROBLEMA? NO ENCUENTRO NADA. Y pensando en q varias mentes son mejor que una, me dirigo aqui para ver si alguien por casualidad a pensando ya en algo.
GRACIAS...
-
29/11/2004, 21:01Maximus_Detritus
Te puede servir cualquier programa que analize vulnerabilidades en los servidores, paginas web, o ordenadores de cualquier empresa. Eso puede descubrir puertos abiertos, etc...
No se si eso te puede servir...
Mucho love.
-
29/11/2004, 21:04Maximus_Detritus
Has probado con el edit???
-
29/11/2004, 21:10willbeck
No, que es el edit?
actualmente la idea seria crear el progama con delphi, o visual basic, que son los programas que manejo.
Pero un programa que analize las vulnerabilidades del sistema de una empresa ya esta a una altura muy alta, eso es como para un hacker o un programador avanzado...
-
29/11/2004, 21:31Maximus_Detritus
Perdona, lo del edit era para otro post... :roll:
Pensaba que decias que tenias que buscar un programa, no crearlo...
Una idea sería el crear un control de acceso a ciertas carpetas. Simplemente sería crear una base de datos con los que usuarios y cuanto tiempo acceden a ciertas carpetas.
Otro podría ser un control de los accesos a internet de los usuarios de una red.
¿te sirven,,,?
-
29/11/2004, 21:43willbeck
AH OK gracias.
Bueno crear estos dos ejemplos que me diste serian mas compresinbles... podria ser el de crontrolar las personas que entren a una red en determinado monento..
hace unos minutos consegui otra idea, seria la de hacer un programa que posea una base de datos de las tiendas o los productos de un mercado o centro comercial, para que los clientes ubiquen las tiendas o los productos. Me imagino que eso ya debe ser comun aya en España.