Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Programa para resolver algun problema?

1. willbeck
    willbeck está desconectado
    Usuario registrado CV

Programa para resolver algun problema?

Bueno estoy estudiando y en una materia llamada (analisis y diseño de sistemas) me mandaron a buscar un problema de alguna empresa o negocio etc para mejorarlo a traves de un programa.

Tendria que ser algo novedoso, nada de programas para inventarios, notas, etc..

EL PROBLEMA ES EN SI Q PROBLEMA? NO ENCUENTRO NADA. Y pensando en q varias mentes son mejor que una, me dirigo aqui para ver si alguien por casualidad a pensando ya en algo.

GRACIAS...

2. Maximus_Detritus
    Maximus_Detritus está desconectado
    Usuario registrado CV
    Te puede servir cualquier programa que analize vulnerabilidades en los servidores, paginas web, o ordenadores de cualquier empresa. Eso puede descubrir puertos abiertos, etc...
    No se si eso te puede servir...

Mucho love.

3. Maximus_Detritus
    Usuario registrado CV
    Has probado con el edit???

4. willbeck
    Usuario registrado CV
    No, que es el edit?

actualmente la idea seria crear el progama con delphi, o visual basic, que son los programas que manejo.

Pero un programa que analize las vulnerabilidades del sistema de una empresa ya esta a una altura muy alta, eso es como para un hacker o un programador avanzado...

5. Maximus_Detritus
    Usuario registrado CV
    Perdona, lo del edit era para otro post... :roll:
    Pensaba que decias que tenias que buscar un programa, no crearlo...
    Una idea sería el crear un control de acceso a ciertas carpetas. Simplemente sería crear una base de datos con los que usuarios y cuanto tiempo acceden a ciertas carpetas.
    Otro podría ser un control de los accesos a internet de los usuarios de una red.
    ¿te sirven,,,?

6. willbeck
    Usuario registrado CV
    AH OK gracias.

Bueno crear estos dos ejemplos que me diste serian mas compresinbles... podria ser el de crontrolar las personas que entren a una red en determinado monento..

hace unos minutos consegui otra idea, seria la de hacer un programa que posea una base de datos de las tiendas o los productos de un mercado o centro comercial, para que los clientes ubiquen las tiendas o los productos. Me imagino que eso ya debe ser comun aya en España.