Resultados 1 al 4 de 4

Tema: sli o geforce 8800

1. Yoshito
    Yoshito está desconectado
    Usuario registrado

sli o geforce 8800

Buenas chicos a ver tengo una duda que me sale mejor de rendimicento motar 2 geforce 8600gt con 512 megas de memoria en sli o 2 7900 gs con 512 de memoria en sli o una geforce 8800gts de 320 mb

Con una fuente de 600W tendre suficiente para todo verda?

ambien os dejo que me aconsejeis otras graficas de precio similar las 8600 cuestan 140€ y la 8800 ronda los 280€ si veis q son mejores pq en este tema ando muy perdido.

saludetes

Y otra pregunta que da mas rendimiento crossfire o sli

saludetes

2. 4nt4r3x
    4nt4r3x está desconectado
    Usuario registrado CV
    Pues desde mi punto de vista es mejor gráfica de gama alta que dos de gama media en SLI por varias razones, tendrás menos consumo y te funcionara bien siempre, en cambio con SLI habrá determinadas aplicaciones o juegos en los que no notaras un incremento significativo.

Para mi el SLI salio para que la gente comprase de dos en dos, por que la verdad es que no se nota para nada el doble de rendimiento.

Saludos, 4nt4r3x...

3. Txantxi
    Txantxi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Mejor una gráfica buena que 2 en SLI.
    El SLI no da el doble de rendimiento de una gráfica sola.
    La fuente de 600W, si es buena si que te servirá. Solo necesitas una linea de 12V potente.
    Un saludo,
    Txantxi

4. Invitado
    aunq tenga casi la mitad de memoria me va dar mas rendimiento.

Otra pregunta la 7900gs q tal es por lo q e visto en toms es uperior a la 8600 gt q tal rendimiento me daria esta tarjeta podre jugar a stracraft 2 a toda mecha con ella

saludete