Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Elección de equipos nuevos
- Actualización de Equipo.
Resultados 1 al 8 de 8
Tema: Actualización de Equipo.
-
27/07/2007, 09:24doomwoop
Actualización de Equipo.
Hola, acabo de aterrizar en este foro y me ha parecido muy interesante.
Os voy a hacer una consulta sobre un equipo, a ver si me podéis ayudar.
Estoy pensado en actualizar mi equipo: actualmente tengo un amd con casi 3 años a 1'8 oc a 3 (de momento aguanta bien, pero no se hasta cuando) y quería pillarme un equipo nuevo manteniendo todo lo que pudiese del actual.
Placa:
GigaByte P35-DS4
Procesador:
Intel Core 2 Duo E6750
Gráfica:
Me gustaría mantener la actual (por economía), es agp, pero no se que placa con características similares a la p35 soporta agp. Luego la cambiaré por una de estas:
XFX GF8800GTS (320 MB) pcx / geforce 8800gts (640 mb) pcx
Memoria:
corsair ddr2 pc800 xms2 2gb
Fuente:
Tengo una 500w, si no es suficiente cual podría meter?
Disipador:
La caja está bien, tiene ventana lateral con un ventilador pequeño, no creo que molestase el disipador en caso de que fuese muy alto.
Caja, HDs, DVD, monitor, teclado, ratón mantengo los actuales.
El equipo está funcionando 24x7x365, lo apago muy puntualmente. Usos: emule, musica, juegos (FEAR), diseño gráfico, programación... todo lo que se pueda hacer.
¿Qué os parece? Muchas gracias a todos.
La tienda me da lo mismo. Si me recomendáis alguna, vivo en Madrid.
-
27/07/2007, 10:09RichiWini
¿De cuánto presupuesto dispones?
Yo personalmentes lo que haría es mirar 3 o 4 tiendas por internet, o las q te de la gana, y comprar unas piezas en un sitio y otras en otro, evidentemente siempre y cuando la diferencia de precio merezca la pena, xq no te vas a ir a Toledo por ahorrarte 10euros... Mira por ejemplo estas, www.alternate.es www.pcbox.es www.abyss.es, aunq hay muchisimas mas y todas muy buenas cmo appinformatica, si2010, etc etc etc
Salu2
-
27/07/2007, 10:13jotiocomomola
Placas para 775 AGP hay, pero el problema es que tu micro es FSB1333MHz y no encontrarás ninguna que soporte al 6750 y AGP.
Otra opción es una placa con chipset G33, da las mismas prestaciones que el p35 y lleva la gráfica integrada. Para ir tirando y más tarde actualizar. El problema es que suelen ser placas pobres para OC.
Pero la mejor opción de todas es ahorrar un poco más y comprar todo a la vez.
Un saludo!
-
27/07/2007, 10:33doomwoop
Muchas gracias por contestar tan rápido.
Le puedo meter la XFX GF8800GTS (320 MB) y mantener la p35, que me parece buena placa.
No tengo límite en cuanto a dinero, pero la idea era intentar reciclar todo lo que pudiese del otro equipo, que ya me gasté una pasta en el anterior y todo lo que pueda reutilizar pues bien está.
¿qué me decís de la fuente? ¿y el disipador y la fuente? ya os digo que el equipo está encendido siempre, por lo que busco buena refrigeración y poco ruido (no quiero meter líquida).
-
27/07/2007, 11:34jotiocomomola
Iniciado por doomwoop
¿qué me decís de la fuente? ¿y el disipador y la fuente?
Sobre la caja tb conocer las medidas, aunque los C2D son bastante fresquitos, algunas soluciones fan-less como el scythe ninja plus son muy grandes y podrías tener problemas. Actualmente hay buenas cajas de NOX o TACENS por 50€ muy bien ventiladas. Con ventiladores de 12cm y espaciosas. Si quieres silencio quizá podrías plantearte la inversión.
PD: si eres de madrid, creo que alternate es una buena opción precio y stock.
-
27/07/2007, 12:39doomwoop
La fuente es una generica.
¿Qué tal está esta fuente: Tacens Aeris 680W?
El disipador qué tal el ¿Tacens Gelus Extreme? o el ¿Asus Arctic Square?
acabo de echarle un ojo a la página que me has dicho y parece tener buenos precios.
La caja no es problema, me pille una caja bastante grande, el único problema lo tendría con la tarjeta gráfica y las bahias de los hds, tengo 2 hd y tendría que moverlos, pq creo que la tarjeta quedaría muy pegada. Pero tampoco es problema, podría quitar un dvd y subirlos.
-
27/07/2007, 14:17jotiocomomola
Iniciado por doomwoop
¿Qué tal está esta fuente: Tacens Aeris 680W?
El disipador qué tal el ¿Tacens Gelus Extreme?
-
01/08/2007, 07:19doomwoop
ok. muchas gracias por tu ayuda.