Inicio > Foros
Resultados 1 al 7 de 7
Tema: hay muchas webs que no veo, necesito algun programa?
-
28/11/2004, 23:55
hay muchas webs que no veo, necesito algun programa?
Hola a todos, hay muchas webs a las que quiero acceder, algunas de ellas de informatica y no puedo verlas, ahora tambien me esta pasando con el nuevo cambio que ha hecho pcbox, acaso tengo que instalarme algun programa para poder verlas?
Un beso fuerte a todos. Una lectora vuestra.
-
28/11/2004, 23:58pardy
mira eso es xk el explorer se te ha kdado anticuado mirate de bajar la nueva version de internet explorer
si ya la tienes o no es tan anticuada pira de bajarte el los plugs ins de flash macromedia
y si no az como yo usa mozilla firefox k es el mejor ba mas deprisa y para canviar esta k triunfa
suerte!!!!!!!!!!!!!!!!!
-
29/11/2004, 00:09
A mi lo q me pasa con el firefox es q las fotos d pc-box me salen como desencuadradas en las ventanitas q se abren y no puedo verlas. ¿A alguien + le pasa? ¿Q solucion hay?
-
29/11/2004, 00:12
eso me pasaba a mi cuando tenian la otra página a veces si y a veces no, pero ahora no llego ni a verlas . a mi cuando no se me abre la pagina de pc box me sale esto:
Microsoft OLE DB Provider for ODBC Drivers error '80004005'
[Microsoft][ODBC SQL Server Driver][DBNETLIB]No existe el servidor SQL Server o se ha denegado el acceso al mismo.
/ccode/conecta.asp, línea 9
Alguien lo entiende?
-
29/11/2004, 01:40
Yo uso Opera en linux y tb lo tenia en windows y lo de lapagina de pc box, solo keda agarandar la pantallita que sale para ver la foto, porque sale girada 90 grados, el por que, ni idea. si no se ve algo, bajate los plugins de flash
have a lot of fun
markchang
-
29/11/2004, 10:27
Iniciado por Anonymous
Microsoft OLE DB Provider for ODBC Drivers error '80004005'
[Microsoft][ODBC SQL Server Driver][DBNETLIB]No existe el servidor SQL Server o se ha denegado el acceso al mismo.
/ccode/conecta.asp, línea 9
Lo otro puede ser a lo mejor por la instalación del SP2 q desactiva algunos controles ActiveX y no te deja ejecutar ese tipo de código en las páginas, pero podrías poner q haces cuando quieres entrar en esas páginas porq es raro q no te deje entrar...
Un saludo
-
29/04/2006, 15:52derek
No necesitas programas, necesitas plugnis, estos son los mas tipicos: Macromedia flash player y Java
saludos