Inicio > Foros
- Foros
- Comunidad Hard-h2o
- Sugerencias - Consultas - Bugs - Colaboraciones
- Difuccion PodCast de Guias de modding, reviews etc
Resultados 1 al 4 de 4
Tema: Difuccion PodCast de Guias de modding, reviews etc
-
26/07/2007, 21:53uruman
Difuccion PodCast de Guias de modding, reviews etc
navegando por una pagina de un juego rpg no oficial encontre que ellos pusieron un link en donde al presionarlo se agrega al itunes un podcast a traves del sistema RSS (creo...todavia no lo entiendo muy bien.) La cosa es que entre en itunes podcast y encontre unos locos que hacen cosas sobre tecnologia como un gps o poner a funcionar un LCD. Se me ocurrio que seria una bomba implementar este tipo de guias.
este es el ejemplo que les digo: http://phobos.apple.com/WebObjects/MZSt ... d=74069835
Espero que esto salga por que la verdad es que estaria BUENISIMOOOO!!!
Su pagina me ayudo muychisimo y ya estoy haciendo modding a mi pc.
muchas gracias.
mandenme si pueden un pm o respondan el post para saber que les parecio la idea y si es factible
-
26/07/2007, 23:22worsito
Hola uruman.
Tu idea me parece muy buena, se deberia investigar de como hacerlo y el coste del a implementación, yo no te puedo dar más datos pero en cuanto vuelvan los demas de la Campus Party seguro que podemos hablar con más claridad del tema.
un saludo y muchas gracias por la idea
-
27/07/2007, 06:47uruman
Muchas gracias por responder
Hace mucho tiempo que estoy posteando en varios foros (no de h2o) sugerencias y siempre me quedo con la duda de si los leen o no y que les parecio la idea. Te agradezco que te parezca buena. Yo tambien lo creo por que de esta forma seria mucho mas entretenida toda la parte de guias y a veces mucho mas clara. Hay otra forma que tambien pude ser util. Hoy me encontre cuando estaba buscando capis de naruto (anime) una forma que usan en mcanime y es la difucion por un programa llamado pando que permite uplodear hasta 1G. No se bien como funciona la parte de upload (es algo con el mail. Una cruza entre torrent y p2p) pero me baje unos 4 capis en cuestion de 15 mins o menmos. bueno... si les interesa luego les paso links para que vean el pando y un link a la pagina de mcanime donde encontre los capis para que tengan una idea de como lo hacen. Por mi parte prefiero el podcast en el cual alguien de h2o puede hacer un programa semanal con reviews de todo tipo o modds y que se descargan automaticamente por el itunes si estas subscripto. Hay milles de guias de como hacer el podcast. Solo tipear en Google "how to video podcast" o cosas asi y pronto. Bueno que pasen bien y saludos desde URUGUAY
-
27/07/2007, 08:32worsito
El tema del pando ya no me gusta tanto, siempre prefiero la descarga directa desde WEB, y sino un stream en la misma web de las guias, pero antes de ponernos con todo esto debemos llevar a cabo las guias en forma de Video, que por ahora no tenemos ninguna y el tema no es facil, ya que se precisa de material de grabación y sonido "decente" para conseguir una minima calidad en las imagenes, ademas de un pequeño estudio de grabación fijo para siempre hacer las reviews/guias en el mismo sitio y como comprenderas esto conyeva un desembolso económico importante a la hora de llevarlo a cabo. Una vez se realicen guias y reviews en video entonces sera cuando se ponga en marcha la difusión por diferentes fuentes como la que anteriormente comentas, pero antes de ponernos a estudiar el tema de la difusión debemos tener listo el tema de la grabación
Un saludo!