Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Tarjetas gráficas y Monitores
- He cambiado la tarjeta grafica y se me ve verde
Resultados 1 al 16 de 16
Tema: He cambiado la tarjeta grafica y se me ve verde
-
26/07/2007, 21:15
He cambiado la tarjeta grafica y se me ve verde
Hola.
He cambiado la tarjeta grafica, he montado una geforce 7600gt y antes tenia una envidia 4400mx
En el ordenador tengo montado una fuente de 300w, 2 discos duros, dvd grabadora, y una tarjeta de sonido lo comento por si puede ser un problema de alimentacion.
El caso es que inicio el ordenador con la tarjeta nueva y antes y despues de instalar los driver, se ve demasiado verde, a mi parecer aunque creo que tambien puede ser una ausencia de rojo, el caso es que no se ve normal :cry: . el escritorio se me ve de esta manera.
http://img164.imageshack.us/img164/1...critoioqb3.png
Y queria saber si alguno me puede dar alguna solución.
Muchas gracias de antemano
-
26/07/2007, 21:27san46
puede ser la fuente de alimentacion de solo 300w y ademas si fuera generica, pero yo la captura k as puesto la veo mas o meno bien
saludos
p.d: es recomendable k despues de instalar un nuevo componente de hardware como esa targeta grafica k se formate el pc . (por si no lo has hecho )
-
26/07/2007, 21:30hooh125
T io, puede ser eso que dicess, la ausencia de rojo, configuralo el panel de control, por mucho que hagas una screenshot a tu escritorio no va a salir verde por que lo que hace ese boton es sacar una foto al escritorio pero se supone que deberia salir verde si es problema de la targeta!!<atengo a esto..., tb puede ser el monito, a un primo mio le paso pero con el amarillo, se le veia la pantalla amarilla y cuando le daba un par de golpes en la parte superior se arreglaba, puedes probar dandole unos "golpecitos" no muy fuertes aver si se arregla o otra cosa mas facil , prueva la antigua targeta que tenias instalada y si se ve verde, vas a tener que comprar un monitor nuevo.
Saludos !
-
26/07/2007, 21:32Ly0n
Sí es CRT también puede ser cosa del cable, a mi hermana se le ve amarillo sí no coloca el cable de una determinada forma, ya que no hace contacto correctamente.
Un saludo
PD: La screen se ve bien, pero ¿Tienes la pantalla a 800x600?
-
26/07/2007, 22:44Prowl
Como dicen, puede ser del cable. Mírate el conector del monitor (el conector que va conectado a la gráfica) y observa si hay algún pin doblado o roto. Una vez me pasó a mi con un monitor y se veía la imagen en blanco y negro. Hasta que pude descubrir a qué era debido, pasaron días
-
26/07/2007, 23:01kanemak
Iniciado por san46
p.d: es recomendable k despues de instalar un nuevo componente de hardware como esa targeta grafica k se formate el pc . (por si no lo has hecho )
Más bien será reiniciar después de meter el driver.
Haber, si se te vé verde seguramente sea el monitor, si tienes un CRT son más sensibles al cambio de gráficas, sobre todo si es algo potente, mirate el cable como bien dicen y si te puedes hacer con otro monitor para probar mejor, pero procura que sea más nuevo.
Si es la graáfica también te daría otros síntomas, aparte de que es nueva y no debería darte ningun problema por lo que yo creo que es el monitor, de todas formas descargate los drivers más actualizados de la gráfica de la web de la marca y prueba a agregar una paleta de colores en propiedades de pantalla/configuracion/opciones abanzadas/administración de color
Creo que con eso sería suficiente pero reitero que tiene mucha pinta de ser el monitor. Porque las capturas de pantalla se hacen através de la señal que sale de la gráfica no del monitor, y la captura sale perfecta.
Espero que te sirva de ayuda.
-
26/07/2007, 23:02
El monitor no es, porque funcionaba perfectamente hasta que cambie la tarjeta aunque si hace falta le dare algo mas que golpecitos xD.
Los colores rojos se me ven como negros, mirare el conector, para ver si puede ser eso.
La pantalla normalmente la tengo a 1024 pero cuando hice la captura era despues de intalar los driver y antes de configurar la pantalla.
La fuente si que es de 300 y generica :oops:
Ya os dire si se me soluciona y cual era el motivo.
Si se os ocurre algo escribirlo.
Muchas gracias por las respuestas
-
26/07/2007, 23:19franchutester
Iniciado por san46
-
26/07/2007, 23:32san46
Iniciado por franchutester
Iniciado por san46
me paso a mi por experiencia con una nueva grafica k puse en mi pc se veia mal y hasta k no formatee e instale los drivers de ati(antes tenia una nvidia) de la targeta no se soluciono
-
26/07/2007, 23:42franchutester
Iniciado por san46
me paso a mi por experiencia con una nueva grafica k puse en mi pc se veia mal y hasta k no formatee e instale los drivers de ati(antes tenia una nvidia) de la targeta no se soluciono
Salu2.
-
27/07/2007, 01:33kanemak
Iniciado por san46
-
27/07/2007, 08:24Prowl
Existe un programa que se llama "Driver Cleaner" que puede resolveros muchos quebraderos de cabeza y ahorraros tiempo... Es una locura formatear el disco por cambiar la gráfica y más aún cuando son de la misma marca (nVidia)...
Por algo se les llama dispositivos "Plug and Play" y no "Format and Play"
-
27/07/2007, 10:38RichiWini
Iniciado por Prowl
Existe un programa que se llama "Driver Cleaner" que puede resolveros muchos quebraderos de cabeza y ahorraros tiempo... Es una locura formatear el disco por cambiar la gráfica y más aún cuando son de la misma marca (nVidia)...
Por algo se les llama dispositivos "Plug and Play" y no "Format and Play"
-
27/07/2007, 13:15Prowl
Iniciado por RichiWini
Yo mas bien los llamaría "Plug and Pray" xD
-
27/07/2007, 18:59
Era el adpatador del cable de la pantalla a la conexion de la tarjeta grafica :mrgreen:
Muchas gracias
-
27/07/2007, 20:13kanemak
Como todo en esta vida, la expliación más sencilla suele ser la más elocuente.