Resultados 1 al 18 de 18

Tema: salidas al escritorio

1. Aurumvale
    Aurumvale está desconectado
    Usuario registrado

salidas al escritorio

hola, tengo un problema con los juegos: actualmente solo juego al warcraft 3 por internet y al titan quest - immortal throne y en cualquiera de ellos, cuando llevo un rato jugando se me sale al escritorio, a veces dando un error y a veces saliendo al escritorio sin mas, como si hubiese cerrado el juego normalmente (el intervalo de tiempo entre una salida al escritorio y otra no es constante, algunas veces son 20 o 30 minutos, otras veces 2 horas, ....)
    he probado a jugar en los dos sistemas operativos que tengo: windows xp de 32 bits y windows vista ultimate de 64 bits, en los 2 me pasa lo mismo
    alguien me puede ayudar a solucionar esto?
    saludos y gracias de antemano

2. Ticonet
    Ticonet está desconectado
    Usuario registrado CV
    ¿Tarjeta Grafica?
    ¿Refrigeracion de ésta?

3. Aurumvale
    Usuario registrado
    antes de nada, gracias Ticonet por contestar
    tarjeta grafica: geforce xfx 7950 gx2
    refrigeracion de la vga: la que viene de fabrica
    yo despues de trastear bastente con mi bios, configuracion fsb:dram y latencias de las memorias, sin resultados, tb he pensado que podia ser de grafica porque precisamente esta que tengo yo se calienta bastante
    saludos

4. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    intenta limpiar tanto ventilador como disipador de la grafica, parece que el problema esta ahi.

5. Judash
    Judash está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Judash
    Mira a ver si hay alguna BIOS para tu GPU y en tal caso, actualízala.

6. Aurumvale
    Usuario registrado
    mirare si puedo limpiar la refrigeracion de la tarjeta...
    Judash a que te refieres con la bios de la gpu? (driver de la gpu o bios de la placa base?)
    saludos y gracias por contestarme

7. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    Bios de la tarjeta grafica, si, tambien llevan bios

8. Aurumvale
    Usuario registrado
    gracias worsito, de donde podria bajar esa bios?
    salu2

9. Aurumvale
    Usuario registrado
    he instalado el ntune para ver las temperaturas de mi tarjeta (la geforce 7950 gx2 son 2 gpu en sli) y parece ser q no es problema de esto porque he hecho la prueba de jugar al titan quest mientras monitorizaba las temperaturas, en ningun momento la tarjeta ha sobrepasado el umbral de temperatura y sin embargo se m ha salido al escritorio a los 15 minutos aproximadamente
    salu2

10. Judash
    Judash está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Judash
    Cita Iniciado por Aurumvale
    gracias worsito, de donde podria bajar esa bios?
    salu2
    A ver, actualiza la BIOS 1º de la placa base, a ver si no está acostumbrada al SLI en 1 sola GPU... y si esto no funciona te diriges a la web del fabricante de tu GPU en busca e BIOS para esta, o bien a base de google encontrarás gente que cuelgue enlaces a posibles BIOS que te pudieran ayudar.

Un saluTTo!

11. Aurumvale
    Usuario registrado
    gracias Judash, de momento he actualizado la bios de la placa base porque acaba de salir una nueva
    también me he metido en la página de xfx y no encuentro bios por ninguna parte (en nvidia tampoco)
    ya os diré si es suficiente con actualizar la bios de la placa base...
    salu2

12. Aurumvale
    Usuario registrado
    wenas,
    he actualizado la bios de la placa base y nada, sigue pasandome lo mismo
    he conseguido una bios mas nueva para mi vga pero no puedo instalarla porque segun el readme de la bios debo usar un diskete para ello y no me funciona la disketera, que por cierto no se porque no me funciona, el led de la disquetera esta encendido pero no me lee los disketes
    no podria actualizar la bios de la vga de otra forma?
    he probado arrancando desde un cd con los archivos para actualizar la bios pero asi no funciona
    salu2

13. Attanar
    Attanar está desconectado
    Usuario registrado
    ¿Fuente de alimentación? Mira a ver eso, que también puede ser que te de problemas si no tienes potencia suficiente y produzca fallos en la GPU.

14. Aurumvale
    Usuario registrado
    tengo la Tagan TG 700-U25 Dual Engine - 700W asi que no deberia ser por la fuente a no ser que este estropeada...
    salu2 y gracias

15. txakurra
    txakurra está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por Aurumvale
    wenas,
    he actualizado la bios de la placa base y nada, sigue pasandome lo mismo
    he conseguido una bios mas nueva para mi vga pero no puedo instalarla porque segun el readme de la bios debo usar un diskete para ello y no me funciona la disketera, que por cierto no se porque no me funciona, el led de la disquetera esta encendido pero no me lee los disketes
    no podria actualizar la bios de la vga de otra forma?
    he probado arrancando desde un cd con los archivos para actualizar la bios pero asi no funciona
    salu2
    ¿El LED de la disquetera está siempre encendido? Si es así es que tiene el cable de datos montado al revés.

De todas formas, las disqueteras, al contrario que el resto de unidades, se estropean si no se utilizan en mucho tiempo.

Te recomendaría que mirases a ver si se pueden actualizar los juegos, no vaya a ser eso.

16. Attanar
    Attanar está desconectado
    Usuario registrado
    Cita Iniciado por txakurra
    Te recomendaría que mirases a ver si se pueden actualizar los juegos, no vaya a ser eso.
    Dudo mucho que sea eso, porque dice que juega por Internet. El WarCraft por lo menos lo tiene que tener en su última versión para jugar online.

Por lo que dices, que te ocurre en Windows XP 32bits y Vista de 64 y dado que te ocurre en los dos juegos, casi seguramente se puede descartar un fallo de software.

Si tienes opción, con piezas viejas o algún otro PC de casa o de un amigo, te recomendaría que fueses probando a sustituir piezas y comprobar. Cambias la gráfica y pruebas, cambias la fuente y pruebas, etc. Así vas descartando opciones.

Por lo que comentas yo estoy casi seguro de que tiene que ser un problema de gráfica o fuente, me parece lo más probable, aunque tampoco puede decirse con seguridad.

17. Aurumvale
    Usuario registrado
    efectivamente tenia mal enchufada la disketera
    gracias txakurra y Attanar por vuestra ayuda
    en breve actualizare la bios de la grafica a ver si con eso se soluciona...
    ya os comentare como me ha ido
    salu2

18. Aurumvale
    Usuario registrado
    wenas,
    actualice la bios paso a paso (segun me indicaba el readme que me proporciono uno del soporte tecnico de xfx) y me puso que se habia actualizado correctamente (update succesfully), despues de actualizar, el readme me indicaba que debia sacar el diskete y reiniciar el ordenador, lo hice, pero lejos de solucionarse mi problema he jodido mi tarjeta porque al reiniciar se me veia todo distorsionado y el sistema operativo no puede iniciarse salvo en modo seguro pero es imposible hacer nada porque se ve de una forma totalmente ilegible
    he ido a llevar la tarjeta a la tienda donde la compre y estoy a la espera de que me digan si me la cambian por otra nueva o no, se la enviaran al proveedor y tardaran la hostia en contestarme, 1 mes o mes y medio, no me extraña porque se me jodio una grabadora que compre en la misma tienda y tardaron 2 meses en darme otra....
    en fin...gracias a los que habeis intentado ayudarme, que hariais vosotros?
    salu2