Inicio > Foros
Resultados 1 al 6 de 6
Tema: Como se unen los dos cds de un juego?
-
28/11/2004, 22:46Invitado
Como se unen los dos cds de un juego?
Muy buenas a todos! Me acabo de bajar el Call of duty y tengo un problema a la hora de instalarlo...le doy a instalar al primer cd y al 40% mas o menos me pide k inserte el segundo, y no se como hacer para unir los dos cds y k continue la instalacion (se supone k no los tengo grabados cd). Contesten rapido porfavor
-
28/11/2004, 23:59Usuario registrado CVVirthual
Habitualmente descargo algunas ISOS de algunos juegos y las desconprimo con WINISO (por ejemplo) , luego los meto en un DVD y no tengo ningun problema.
Si lo tienes las dos imagenes en el mismo directorio no deberias tener problemas.
Tambien puedes usar el Daemon Tools para crearte una unidad virtual
Fijate si tienes opciones.
-
29/11/2004, 00:21Invitado
Sí tengo los dos ISOS...me lo puedes explicar otra vez sk no entiendo lo k me quieres decir.....estoy aprendiendo y basicamente no tengo ni idea. Muchas Gracias.
-
29/11/2004, 00:55Usuario registrado CVpardy
pues k te bajes el alcohol 120% o el daemon tools k crees un unidad virtual y k lo agas desde hay
suerte!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
-
29/11/2004, 03:44Usuario registrado CVDekonst
Si tienes el nero tambien te vale. Seria la aplicacion Image Drive.
-
01/12/2004, 01:21Usuario registrado CVopositivo
usando una unidad virtual, kmo han dixo pardy, Virthual y Deknost lo unico k tienes k hacer es montar la imagen del primer cd, y cuand lo pida desmontar esa y montar la del segundo. al fin y al cabo, kuand pide el segund cd la instalacion se kda kmo en stand by, y da iwal k kites el primer cd.
sino, lo k puedes hacer aunk a veces no funciona es kopiar los archivos de los dos cds a una karpeta. este es digamos el metodo burro...