Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Compra portatil HP. Santa rosa??

1. Uinidepu
    Uinidepu está desconectado
    Usuario registrado

Compra portatil HP. Santa rosa??

Hola, mi intencion es comprar un portatil nuevo en el que corran algunas aplicaciones de ingenieria (rollo Matlab y demás), sin intencion de jugar.

Tengo un par de equipos mirados:

* 1 GB (instalados) / 4 GB (máx.) - DDR II SDRAM - 667 MHz ( 2 x 512 MB )
    * 120 GB GB SATA 5400rpm
    * 15.4" WXGA (1280 x 800)
    * Intel GMA X3100

El HP 6710B (1.024,80€ con IVA en APP) lleva Intel Core 2 Duo T7300 (2,0 GHz) y Vista Business

El HP 6710S (879,80€ con IVA en APP) lleva Intel Core 2 Duo T7100 (1.80-GHz) y Vista Home Premium, el resto igual.

El primero se dispara pues lleva el Vista Business que no lo quiero para nada. No necesito más de 120GB (ya me comprare un externo), igual que la RAM ya la ampliaré a su debido momento. Se quedará un poco justa la grafica integrada de Intel (me conformo con ver peliculas y que tire el vista, hace tiempo que descarté lo de portatil para jugar)??

Mi principal duda es la elección del micro, dudo entre 7100 y 7300 Core2Duo. Le voy a dar bastante uso al micro, pero vale realmente la pena unos de estos Santa Rosa, en los que puede que estes pagando la novedad o es preferible uno no tan actual pero de similares caracteristicas??

Gracias por la ayuda, toda sugerencia será bienvenida (no descarto otros portatiles, estos eran como para empezar...)

2. oscarferrol
    oscarferrol está desconectado
    Usuario registrado CV
    Bueno, yo no creo que sea el Core Santa Rosa lo que encarezca al equipo sino la velocidad del micro a 2 Ghz, de hecho ahí tienes una versión de menos de 900 €, y aquí tienes otro ejemplo en Toshiba

http://es.computers.toshiba-europe.com/ ... Shop=false