Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Problemon conexion

  1. DerKaiser
    DerKaiser está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    10 jul, 06
    Ubicación
    Leitza, Navarra
    Mensajes
    249

    Problemon conexion

    Wenas a todos,

    Aver si me explico. Tengo la conexion Duo de telefonica (3008/320), y me esta dando problemas. Resulta que, cada dos por tres, sin importar hora o dia, se me cuelga. No es que pierda conexion ni nada. Resulta que cuando abro google, o cualquier pagina, la conexion se vuelve lentisima. Tarda minutos y minutos, y a veces ni se acaba de cargar. Si veo la pantalla del usb, veo que la descarga hace algo asi como: 0kb/s, 0kb/s... despues de 30 segundos 8kb/s, ora vez 0kb/s...

    Alguna idea? Puede que algun programa me blockee la conexion como me dijeron en telefonica? que tipo de programas?

    Que mas podria hacer aparte de desinstalar programas?

    Espero que me podais ayudar.

    Saludos

  2. R0DR1
    R0DR1 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    15 ago, 06
    Ubicación
    Normalmente la tierra
    Mensajes
    456
    1º mira el antivirus aver si te bloquea algo, mira tambien la fecha del sistema aver si es la correcta y haz un escaneo de todo el sistema (por si fuera algun troyano o parecido), tambien puedes reinstalar el controlador de tu modem.
    2º si despues de todo esto sigue sin funcionar,guarda tus datos y formatea.
    3º si aun asi te sigue llendo lenta la conexion prueba con otro ordenador aver si es la linea y en tal caso llama al servicio tecnico. (si quieres puedes hacer primero el paso 3 y luego el 2)
    Y si todo esto no funcion, lo siento no se que mas puedes hacer, si caigo en algo te lo digo.

  3. DerKaiser
    DerKaiser está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    10 jul, 06
    Ubicación
    Leitza, Navarra
    Mensajes
    249
    El controlador del modem donde lo podria conseguir?

    E probao a escanear, desinstale todos los antivirus, desactive el firewall, desisntale los programas ke sobran, desactibe el IE y ando con mozilla firefox.

  4. R0DR1
    R0DR1 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    15 ago, 06
    Ubicación
    Normalmente la tierra
    Mensajes
    456
    bueno decirte que el controlador del modem si no lo tienes en la pagina oficial estara, veo que has hecho lo que te dije pero no dices si funciona buen o no

  5. Fuck_Me
    Fuck_Me está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    26 ene, 05
    Ubicación
    ?3.22,25N-?.50,45O
    Mensajes
    9,674
    Puede ser algun virus, pasale un antivius actualizado o uno online. Tambien puedes pasarle un antispyware.

    S4LU2.

  6. DerKaiser
    DerKaiser está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    10 jul, 06
    Ubicación
    Leitza, Navarra
    Mensajes
    249
    E comprobao ke si cuando no furula bien lo apago, y esta 1 orilla apagado, luego vuelve a funcionar por x tiempo.. ke extraño no?

    Otra cosilla, en el administrador de tareas,Funciones de red, es normal ke ponga Conecxion de aRea local- no operativo?

    Eske ace tiempo tube el mismo problema, y era porke estaban poniendo adsl en unas casal ke estaban aciendo aki cerca, y aora estan aciendo otras... saludos