Resultados 1 al 4 de 4

Tema: otra duda sobre OnO

1. SkUaLL
    SkUaLL está desconectado
    Usuario registrado

otra duda sobre OnO

hola vereis me acabo de poner Ono. antes tenia la television por retecal y la veia en las 3 televisiones k tengo en casa. pero ahora los d ono m han dicho k si la kiero ver en otras teles k tengo k pagar un plus al mes y ellos m ponen otro aparato. hay alguna cosa k pueda ocmprar para poder ver la tv en las 3 teles? gracias

2. Invitado
    a mi tambien me pasa lo mismo y estoy preguntando a mucha gente y todo el mundo me dice que no se puede, aunque yo creo que con todo lo que hay ahora se tendria que poder. Yo si lo se no me quito de retecal. Si al final encuentras algo no dejes de avisar, vale?
    Gracias
    :lol:

3. Invitado
    hola ana no m acordaba ya de este post jeje. veras kreo k ya se ocmo se hace. en retecal era mu simple bastaba con conectar la "T" o el ladron en la salida d la antena de la TV de retecal. Pos bien pa ver Ono en las 3 o en las teles k kieras hay k abrir el decodificador de ono y conectar la "T" desde ahí. Estos dias no he tenido tiempo de probarlo pero en Navidades ya t comentare si aun no lo has echo tu.

Ahora ya solo me keda una duda. Alguien vende algun decodificador para ponerlo en la tele y ver los canales d pago? o pal plus solo?

ya se ke en el pc se puede pero yo kiero verlo en la tv xD

4. Invitado
    Muchas gracias, ya probare y te dire. Lo que he conseguido es ver los canales que veia con retecal igual que antes, en todas las televisiones pero ono lo sigo viendo igual, a traves del video en las demas pero tengo que ir a la sala a cambiar de canal y la verdad es que es un tostón.
    Probare lo que me has dicho, a ver si lo logro.
    Gracias
    Chao