Resultados 1 al 5 de 5

Tema: problema Joystick

1. NightDriver
    NightDriver está desconectado
    Usuario registrado

problema Joystick

Buenas a todos, vereis tengo un joystick que me compre hace tiempo y queria aprovecharlo para mi pc, la connexion es de puerto de juegos y le compre un adaptador usb (un simple cable con un lado puerto de juegos y el otro usb), pero cuando lo conecto al pc no me lo reconoze, el joystick es un NGS fitpress, haber si me podeis ayudar, muchas gracias de antemano y un saludo a todos .

2. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    Por favor edita el titulo de tu mensaje, elimina tanto la palabra AYUDA como URGENTE, aqui en el foro no hay nada urgente, para asistencia urgente te recomiendo que llames al fabricante directamente para que te soporte, pero por favor en el foro se debe tener paciencia.
    Un saludo!

3. NightDriver
    Usuario registrado
    perdona worsito no volvera a suceder, gracias por avisar y no banearme directamente . Haber si me podeis solucionar el problema y urgente urgente no es del todo aunque si veo que no lo soluciono por esta via acabare llamando.

4. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    En hard-h2o no se banea asi como asi hombre jejeje.
    tu problema pues puede ser debido a que el adaptador que has comprado, aunque parece un mero cable no lo es, tenga algun pic o algo roto, de verdad que he tenido cientos de problemas con adaptadores de RS-232 (puerto COM) a USB. mira a ver si puedes hacer que te cambien ese adaptador o probar en otro equipo, aunque casi 100% que el problema no es del pc sino de la interfaz del adaptador.

5. NightDriver
    Usuario registrado
    gracias worsito ya preguntare al de la tienda, y es verdad y me dejaba de probarlo en mi otro pc haber si funciona aunque sino lo hace en este dudo que en el otro si, habra que ahorrar i comprarse un saitek x52 de esos .