Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Presupuesto de Ordenador y opinion sobre compra

1. Invitado

Presupuesto de Ordenador y opinion sobre compra

Hola buenas, estoy mirando un poco a lo moderno pero no demasiado de 1000€ y bueno mirando que ahora entiendo mas que ante de hardware y tal he decidido configurar mi nuevo pc;

http://img337.imageshack.us/img337/7158/dibujobt7.jpg

Bueno, eso es en PcComponentes. Ahora quiero que me deis vuestra opinion profezioná xD, venga saludos y gracias de antemano

2. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    Por favor antes de postear pasate por aqui:
    http://www.hard-h2o.com/vertema/2424.html
    Una vez te hayas leido las normas entonces sigue posteando. Pon especial atención en la norma que habla del tamaño maximo de las imagenes en el foro ya que te he editado el link para que no salga la imagen al ser de un tamaño mucho superior del permitido.
    Un cordial Saludo!

3. Sokrattes
    Sokrattes está desconectado
    Usuario registrado
    Buenas

Si lo quieres para jugar (sino ni caso, es un pepinazo de PC!) yo cambiaría esto:

E6320: El resto hasta el E6750 (2660MHZ-2400MHz) lo haces tú sin mucho aspaviento a poco que te informes con ese disipador y esa caja= -30Eu (y en todo caso, de serie, no veo diferencias sólidas entre uno y otro, además de pasarle test sintéticos al proce)

Gigabyte GA-P35C-DS3R: FSB 1333, para el futuro soporta Quad-core y DDR3, "solo" condensadores sólidos= -24Eu

Total=-54Eu

Todo esto para poder cogerte una gráfica DX10. Cambiando la tuya te quedan 235Eu. para gráfica, que por 260Eu. tienes una 8800GTS 320Mb que, seguro, te dura más y en rendimiento... "opino" que es superior.

Un saludo.

P.D. No me había fijado en el tamaño del disipador del Northbridge de la placa Gibabyte y el del Ninja... no se yo. Casi mejor, si te interesa el cambio (que, por cierto, aqui hay gente que sabe MUCHO más que yo) comprueba que son compatibles=correo a Pccomponentes.

4. Invitado
    Muchas gracias sokrates, osea lo k vienes diciendo es que me coja un E6320, la placa gigabyte y en vez de una ATi una 8800GTS no?

5. Sokrattes
    Sokrattes está desconectado
    Usuario registrado
    Hola

Hombre, te digo que, en mi opinión y si es un PC para jugar, creo que te vendría mejor una gráfica DirectX10 porque, aunque ahora mismo aun están a medio explotar (drivers-catálogo de juegos) si te pones dentro de un año con la tarjeta que habías colocado... no se yo si podrás jugar. Y no por potencia (lo que es una pena) sino por el ******* DX10.

Ahi está el tema. Al resto del PC no le veo objeción. Mis recomendaciones iban más a ahorrar algo con el resto de componentes (sin perder nada) para llegar a la 8800GTS, que ha sustituirlos por que hubiese opciones mejores.

Ten en cuenta que para jugar lo principal es la gráfica, proce y memoria tienen que acompañar desde luego, pero define la gráfica.

Y bueno, no creas que soy un crack en esto :oops: , ni mucho menos, solo que llevo tres semanitas con la configuración mi nuevo PC buscando opciones :wink:

Saludos