Inicio > Foros
Resultados 1 al 2 de 2
Tema: Problemas para desinstalar drivers
-
28/11/2004, 20:20
Problemas para desinstalar drivers
Hola!..
Les planteo mi problema, y si alguien me puee ayudar, se lo agradecería mucho...
Verán, instalé una impresora multifuncional, funcionaba bien y todo, pero un día quise imprimir un ocumento y ya no estaba la impresora, ya no me la marcaba, me fijé y los drivers estaban instalados, la impresora encendida y conectada a la computadora, de hecho cuando la prendo hasta hace el sonido (el que sale cuando prendes un esacaner, u otro hardware). mi impresora también es escanner, y ese si funciona..o más bien, funcionaba, porque cuando me di cuenta que la pimpresora no aparecía desisntalé el software....me fuia agregar o quitar programas, y según eso si lo quitaba, pero ahí siguen. Lo hice ya unas 3 veces..y ahí siguen. El problema es que no puedo instalar de nuevo el software porque me pide que primero desisntale los que ya están...La pregunta es: Hay otra forma de desistanarlo?? porque de hecho ya no están instalados, en el directorio de Archivos de programa ya no está....qué me recomiendan hacer???
Gracias de antemano:
Gorcelot
-
29/11/2004, 01:46LuS0R
Hay programas...
Hay programas desinstaladores de software, que te pueden solucionar el problema mira en www.softonic.com, un ejemplo de programa es TuneUp 2004 , que aparte de desinstalar software, optimiza el ordenador, entre otras muchas funciones. Un saludo