Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Problemas para desinstalar drivers

1. Invitado

Problemas para desinstalar drivers

Hola!..
    Les planteo mi problema, y si alguien me puee ayudar, se lo agradecería mucho...

Verán, instalé una impresora multifuncional, funcionaba bien y todo, pero un día quise imprimir un ocumento y ya no estaba la impresora, ya no me la marcaba, me fijé y los drivers estaban instalados, la impresora encendida y conectada a la computadora, de hecho cuando la prendo hasta hace el sonido (el que sale cuando prendes un esacaner, u otro hardware). mi impresora también es escanner, y ese si funciona..o más bien, funcionaba, porque cuando me di cuenta que la pimpresora no aparecía desisntalé el software....me fuia agregar o quitar programas, y según eso si lo quitaba, pero ahí siguen. Lo hice ya unas 3 veces..y ahí siguen. El problema es que no puedo instalar de nuevo el software porque me pide que primero desisntale los que ya están...La pregunta es: Hay otra forma de desistanarlo?? porque de hecho ya no están instalados, en el directorio de Archivos de programa ya no está....qué me recomiendan hacer???

Gracias de antemano:
    Gorcelot

2. LuS0R
    LuS0R está desconectado
    Usuario registrado CV

Hay programas...

Hay programas desinstaladores de software, que te pueden solucionar el problema mira en www.softonic.com, un ejemplo de programa es TuneUp 2004 , que aparte de desinstalar software, optimiza el ordenador, entre otras muchas funciones. Un saludo