Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Placas Base, Microprocesadores y Memorias
- Problemas actualización bios
Resultados 1 al 6 de 6
Tema: Problemas actualización bios
-
25/07/2007, 23:59Davide_zgz
Problemas actualización bios
Hola!
Acabo de actualizar la bios de mi QDI Legend V y noto el ordenador más lento. Imagino que al perderse la configuración algo esta mal configurado peor no se que es. Tampoco me deja hibernar el pc, me sale como deshabilitada la opción. Alguna idea?
La razón de esta actualización es poder explotar los 40gb de mi hd. Actualmente lo tengo limitado mediante un jumper a 32gb. Tengo 2 particiones hechas, pero cuando quito el jumper para mo limitar la capacidad, el ordenador no arranca. Los dos HD son seagate, uno de 6,4gb y el otro como he dicho de 40gb. Que hago?
Ya me direis proqu etengo el pc patas arriba y mucho más lento de antes.
Gracias
-
26/07/2007, 08:43Malenko
Para poder hibernar el PC lo tienes que activar en la BIOS (lo pone como ACPI o APM).
-
26/07/2007, 09:37worsito
y en windows claro, tambien se debe activar alli.
-
26/07/2007, 10:31txakurra
Re: Problemas actualización bios
Iniciado por Davide_zgz
Hola!
Acabo de actualizar la bios de mi QDI Legend V y noto el ordenador más lento. Imagino que al perderse la configuración algo esta mal configurado peor no se que es. Tampoco me deja hibernar el pc, me sale como deshabilitada la opción. Alguna idea?
La razón de esta actualización es poder explotar los 40gb de mi hd. Actualmente lo tengo limitado mediante un jumper a 32gb. Tengo 2 particiones hechas, pero cuando quito el jumper para mo limitar la capacidad, el ordenador no arranca. Los dos HD son seagate, uno de 6,4gb y el otro como he dicho de 40gb. Que hago?
Ya me direis proqu etengo el pc patas arriba y mucho más lento de antes.
Gracias
Lento, ¿dónde? ¿En el arranque o en el sistema operativo? Si has probado un ordenador más rápido, es totalmente normal que ahora te de la impresión de que vaya más lento (te lo digo por experiencia).
Lo que deberías hacer es entrar en la BIOS y, con la ayuda del manual, ir configurando los parámetros que creas que no se ajustan. Vamos, una "configuración intuitiva". Si crees que algún parámetro ha de estar en Disabled en lugar de en Auto o viceversa, cámbialo, etc.
-
26/07/2007, 18:43alito23
Dale un clrcmos, para que te detecte nuevamente todo el hardware. Y después lee el manual de tu placa y configura lo que precises necesario.
-
26/07/2007, 19:24Davide_zgz
Hola,
Vamos por partes:
Lo del slo1 no tengo ni idea que es eso. Solo se que mi CPU es como un cartucho de la supernes. No es un cuadradillo como los típicos.
Según la web del fabricante, no indica que soporte hd ma´s grandes, aunque yo si me lo esperaba. Segun ellos si soporta procesadores más grandes, hasta 500Mhz.
Si desde la bios le digo que la velocidad es de 366 o 400Mhz, me lo cargaré?
Edito: Mi CPU es un PII a 333Mhz