Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Falta de energía en la gráfica

1. Duriel
    Duriel está desconectado
    Usuario registrado CV

Falta de energía en la gráfica

Hola, el otro día me saltó una ventanita que me decía que mi gráfica no recibia suficiente energía y que se me iba a poner en modo bajo rendimiento o algo así. Es una nvidia 6600GT y a la fuente de alimentación tengo enchufado la tarjeta, 2 discos duros, 1 ventilador y la grabadora, bueno, y la placa base.

Alguién sabe a que se puede deber? Cómo sé si la tarjeta todavía funciona a bajo rendimiento?. La fuente de alimentación es de 450W.

2. Prowl
    Prowl está desconectado
    Usuario registrado CV
    Si tu gráfica es AGP, incorpora un conector de alimentación (molex de 4 pins) en el extremo de la tarjeta, el cual se conecta directamente a la fuente. Asegúrate de que lo has conectado bien.

3. Duriel
    Duriel está desconectado
    Usuario registrado CV
    Es AGP y está bien conectada. Alguna vez se me apagó el ordenador de pronto, como si cortaran la luz. Puede ser problema de la fuente de alimentación?

4. Prowl
    Prowl está desconectado
    Usuario registrado CV
    Sí, puede ser perfectamente por la fuente de alimentación. En teoría, una fuente de 450W sobraría para alimentar tu equipo, pero no todas las fuentes de 450W son iguales (si es genérica deberías cambiarla).

5. Invitado
    Yo lo solucioné asi:

Boton derecho en el escritorio->
    propiedades->configuracion->opciones avanzadas->solucionador de problemas->
    y dasabilitas la casilla de 'habilitar la combinacion de escritura'

Suerte