Inicio > Foros
Resultados 1 al 11 de 11
Tema: Cortar lateral con sierra
-
28/11/2004, 19:27
Cortar lateral con sierra
estoy pensando en hacer una ventana en el lateral d mi caja. el problema es que el dibujo k he elegido (un sol) es todo curvas y lo veo muy complicao para hacerlo con la dremmel. podria cortarse con una sierra para metal
???
o es muy duro pa eso??
-
28/11/2004, 23:34pardy
con eso lo unico k vas aacer es dejarte las manos en costar unos 5 cms dependiendo de la xapa y ya no te digo seguir una linea te ara acer mas curvas k un rally
suerte!!!!!!!!!!!11
mejor con la dremel y un disco bueno
-
29/11/2004, 01:31LuS0R
se puede hacer con la sierra, pero tardarás mas. Lo que puedes hacer es con la dremel cortar un poquito mas de la línea, sin miedo, y el trozo que sobra rebajarlo poco a poco con una lima o lija para metales, hasta que quede el dibujo como quieres. Un saludo
-
29/11/2004, 22:45Ynad
Para ese tipo de dibujos sin duda lo mejor es una dremel.
Para ventanas más grandes(tipo cuadrado,ovalado,etc...) vale perfectamente una sierra de calar.
Como ya te ha dicho LuS0R lo mejor es ir rebajando hasta que quede a tu gusto,y sobre todo ten paciencia,verás que al final,tarde lo que tardes,la recompensa valdrá la pena.
Saludos.
-
30/11/2004, 10:47Lighheart
yo tb compre una sierra de esas de mano y no vale para nada, corrijo, puede que hasta te corres tu en vez de la chapa, para cortar el dibujo usa la dremel y si tienes el eje flexible de la dremel ya seria canela fina. Y tb mucha paciencia, para no quemar todos los discos en dos cm
-
30/11/2004, 18:11
okok, m da k m olvido d la sierrita...
tendre k empezar kn la dremmel...
Iniciado por Lightheart
Y tb mucha paciencia, para no quemar todos los discos en dos cm
-
30/11/2004, 18:17
Puedes ver la guía q hay ahora en portada y ver cómo lo hace hurky, le ha qedao chula...
http://www.hard-h2o.com/guiamodding/ven ... lador.html
Un saludo
-
30/11/2004, 19:23Lighheart
Al pelo te vienen la nueva guia
. Para no quemar rapido los discos procura darles descanso, no aprietes contra la chapa (mucho me refiero) y cada poco, levantas para que se enfrie el disco.
salu2
-
30/11/2004, 23:19
asias por los consejos... y felicidades al autor del tuto, hurky
d toas forms, kuant kuesta el alargador pal taladro k komenta en el tuto? los discos podrian ponerse directamente en el taladro tb? m refiero a si la klavija es la misma...
esk ando un pok jsutillo d pelas kmo pa piyarm una dremmel...
PD:Lighheart, ese echebarri no sera kn TX por kasualidad?
-
30/11/2004, 23:47Lighheart
ese alargador no se lo que vale para el taladro, pero es igualito al eje flexible de la dremel y ese te puedo decir que sale por algo menos de 50 euros (de la marca Proxxon, que es casi que mejor que dremel), pero los hay mas baratos. Pero tb tienes las "dremel" del carrefour que valen sobre 12 euros y las llaman herramienta multiusos (marcas kraft o worx, entre otras)y cumplen para estas cosas, aunque se calientan mas las maquinuchas y una vez que la pruebes seguro que repites xDDDD.
PD, si es etxebarri o echebarri :roll: y registrate que aqui nadie muerde...creo.
-
01/12/2004, 00:10opositivo
ya toy registrao! ya se k no mordeis, po keria katar un poko el foro antes d meterm de yeno...
pos ya vere, po m da k por el precio d las "cosas esas k dan vueltas del carrefour" m voy a piyar una y kuand le piye el truco m kojo una "buena" dentro de lo que cabe... tb voy darles muxa kaña...
PD: lo exebarri era pa ver si eras d aki (bilbo) o d otro sitio...espero k no t haya importao....
PD2:saluos a todos!!