Resultados 1 al 2 de 2

Tema: fuera de frecuencia

1. Invitado

fuera de frecuencia

hola camaradas tengo un problemon ya intente de todo pero no encuentro solucion .... mi problema es que no puedo hacer que warcaft jale tengo un cyber que estoy cambiando de tarjetas de video estoy poniendo ge foce fx 5200 128 y tengo monitores lg 500g pero hice la pruba con una y no jala me sale fuera de frecuencia algunos me dijeron que es el monitor pero quisiera que me confirmen si puede ser eso porfavor ya le urgue de todo hasta driver's actualizados descargue pero nada ayuda por favorrrrrrr

2. Prowl
    Prowl está desconectado
    Usuario registrado CV
    Te refieres al juego "World of Warcraft"? no me extraña que no te vaya bien con esa tarjeta... es un modelo muy antiguo y además de gama baja. Yo me intentaría hacer con una 7600GS o 7300GT como mínimo (rondando los 90€ con ventilador en el disipador) o sinó con una 6600GT, si la encuentras tirada de precio, también te tiraría bien el juego.
    Si te puedes permitir gastarte un poco más, lo suyo sería una 7600GT (rondando los 110€) o incluso una ATi 1950pro (unos 160€, la mejor en relación rendimiento/precio)