Inicio > Foros
Resultados 1 al 3 de 3
Tema: archivo inf invalido
-
25/07/2007, 01:46
archivo inf invalido
me dejaron unalaptop a mi kargo.. a pasado por varios en esta ciudad y nadie supo como echarla a andar...
yo no soy la excepcion, al encender la makina ( gateway mx4641m) muestra la imagen del bios y si permite entrar al mismo... al kerer bootear no deja kargar ni xp ni 2009 ni 9x nada en todos manda algunos errores...
La linea 164 del archivo INF,
La linea 4258 del archivo INF
La linea 9 del archivo INF
La linea 3087 del archivo INF
enfin muchas veces errores distintos,
estoy por chekar el disco duro es lo uniko keme falta, ya intente borrando el bios fisikamente ( bueno solo deje sin bateria la lap por unas horas todo sigue igual...
en una sola ocacion me permitio pasar a msdos y desde ahi hcie lo necesario y elimine laparticion y formatie la unidad en fat32 no permitio instalar el sistema solo se apago lalap al kerer trabajar, y desde entoncesni kargar el sistema de boot deja..
probe instalando fedora core 3 y o red hat 9 y nadaaa
alguna idea ? les agradezco de antemano saludos
-
25/07/2007, 10:44txakurra
Analízale la RAM. Bájate la imagen de MemTest, grábala en CD y arranca desde el disco. Es que por los síntomas que describes me da la impresión de que, si tiene más de un módulo, uno de ellos está bastante tocado. El PC de mi hermano presentaba síntomas parecidos (con el XP se colgaba cada 2x3 y al reinstalar, o bien decía que fallaba un archivo del CD o al poco de terminar el formateo, durante la copia de archivos, salía una pantalla azul de error) y tenía fastidiada tanto la fuente de alimentación como uno de los módulos de RAM.
-
26/07/2007, 02:31
test
hola txakurra gracias por el comentario...
e revisado los dos modulos de 256 ddr2 en otra lap y todo funciono normal , despues cambie modulos y lso de la lap "ayudante " los coloke en los slots de la lap dañada y nadaa seguia mandando el mismo error...
bueno despues me consegui un gabinete para HD de 2.5 y cheke el disco duro en mi pc de escritorio formateando con partitionmagic en NTFS y FAT32 y nada seguia mandando el mismo error
despues de intenetar muchas opciones opte por comunicarme con soporte de gateway y no me sakaron de apuro ninguno ... todo lo ke se realizo solo lo repitieron...
ahora no estoy copletamente seguro de ke el disco duro este correcto pues solo lo utilice atraves de un puerto USB formatenadolo y copiando y pegando archivos... se puede instalar un S.O atraves del USB ??
keprograma recomiendan para chekar los sectores del HD?
saludos y mcuhasgracias por todo..