Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Equipo Gamer por menos de 1400€

1. Invitado

Equipo Gamer por menos de 1400€

Hola a todos.
    Lo primero, decir que me encanta esta página y que hacéis un gran labor ayudando a las personas que no saben mucho sobre estos temas. He estado leyendo por el foro y he pensado esta configuración para un ordenador dedicado, básicamente, a jugar a lo bestia jeje:

Fuente de Alimentación: tacens aeris smart 680w........................119,50 €
    Placa Base: placa base 775 asus striker extreme atx...................282,20 €
    Procesador: micro intel core 2 duo e6600 box 2.4 4mb 106..........207,10 €
    Memoria: DDR2 Corsair XMS2 Latencia 5 2GB 800MHz (2x1024)...110,30 €
    Tarjeta Gráfica: club 3d geforce 8800gts 640mb pci express........349,00 €
    Disco Duro: maxtor 320 gb sata2............................................. ...68,80 €
    Caja: nzxt lexa atx............................................... ....................128,50 €
    Regrabadora y disquetera:....................................... ...................36,40 €
    Total: 1301,8€

¿Qué tal lo véis?
    Una pregunta más, que seguro que es una estupidez pero prefiero asegurarme: ¿la tarjeta gráfica que he elegido se puede enchufar a cualquier pantalla? Es que he estado viendo imagenes de la tarjeta y yo creo que no es el mismo conector. La pantalla que tengo yo tiene el conector azul (el que tienen la mayoria de las pantallas).
    Gracias de antemano.
    Un saludo.

2. san46
    san46 está desconectado
    Usuario registrado
    por lo k dices del monitor del conector azul deduzco k el cable de tu monior es vga y las salidas de la targeta son dvi para k te funcione el monito con la targeta necesitas uno de estos adaptadores
    ( http://www.alternate.es/html/productDet ... o=VKZ%2314 )
    o un monitor nuevo jeje

en cuanto el pc yo reduciria un poco en placa base pillandome una gigabyte p35 dq6 por 200€ y ampliria un poco el procesador pillandome un c2d e6850 o un q6600 por 270-300

3. Invitado
    Solamente voy a opinar sobre la grafica, no te recomiendo para nada la marca club-3d en su lugar cogeria sin ninguna duda XFX.

Espero haberte servido de ayuda

4. Invitado
    En el configurador de pccomponentes.com me sale esa misma configuración exacta por 1272,45€ (incluido IVA y montaje, no incluye transporte).

En mi opinión, podrías optar por una placa más barata, con chipset 650 en vez de 680 y sin tanta tontería disipadora, que te saldría por la mitad o menos que esa. Por ejemplo una Gigabyte GA-N650SLI-DS4 por 117 €.

La caja me encanta. Esa sí que no la cambiaría.

La gráfica sí que la cambiaría, me iría a por una 8800GTS de 320MB, he visto en múltiples pruebas y benchmarks que la diferencia entre los 640 y los 320MB no es tanta, y te cuesta 80 euros más que te podrías ahorrar.

Con esos cambios que te comento, se te bajaría a 1020,45 €. Por supuesto, no sería tan bueno como tu config, pero sigo pensando que sería muy bueno, y ese dinero que te ahorras lo podrías invertir en un buen disipador para el micro y quizá en un monitor nuevo.

Saludos.

5. Invitado
    Gracias a todos por contestar.

1º. Gracias san46 por la aclaración.

2º. Y esta targeta gráfica, ¿qué os parece?:
    xfx gf 8800 gts 500m 320mb ddr3 dual pci exp.................................280.40€
    ¿Qué problema tiene la marca club-3d?

3º. El precio de los componentes los he sacado de APP informática. Prefiero gastarme 30€ más ya que tengo la tienda a 5 minutos de mi casa y luego para el servicio técnico y esas cosas prefiero ir a la tienda directamente.

4º. Una pregunta más: ¿qué disipador pondrías al micro? He estado mirando el noctua NH-U12 pero he visto en la review que se monta con el flujo de aire hacia la fuente ¿eso es bueno?¿se puede montar con el flujo de aire hacia el ventilador trasero de la caja?¿cabe en mi placa base y en la caja lexa? Al final ha sido más de una pregunta jeje.

Espero no ser muy pesado.
    Gracias y un saludo.

6. blue_dragon
    blue_dragon está desconectado
    Usuario registrado
    a mi no me gusta nada la placa. cogetela con chipset p35. esa era buena, y pagar actualmente ese precio x la placa no lo merece

7. Invitado
    ¿Una placa como esta? gigabyte p35 dq6 atx s775. Cuesta 188.50€.
    gracias y un saludo

8. blue_dragon
    blue_dragon está desconectado
    Usuario registrado
    Cita Iniciado por Anonymous
    ¿Una placa como esta? gigabyte p35 dq6 atx s775. Cuesta 188.50€.
    gracias y un saludo
    asi perfecto

9. Invitado
    He estado mirando más componentes y siguiendo vuestros consejos (o eso creo yo jeje) he decidido pillarme una placa más barata e invertir en un Quad-core, haber que os parece:

fuente de Alimentación: tacens aeris smart 680w........................119,50 €
    Placa Base: Asus P5B Deluxe 775 ATX.......................................159,90 €
    Procesador: micro intel core 2 quad q6600.................................331,30 €
    Memoria: DDR2 Corsair XMS2 Latencia 5 2GB 800MHz (2x1024)...110,30 €
    Tarjeta Gráfica: xfx gf 8800 gts 500m 320mb ddr3 dual pci exp....280,40 €
    Disco Duro: maxtor 320 gb sata2............................................. ...68,80 €
    Caja: nzxt lexa atx............................................... ....................128,50 €
    Regrabadora y disquetera:....................................... ...................36,40 €
    Total: 1235,10 €

Es compatible Noctua NH-U12 con la placa PB5 Deluxe. He mirado en su página oficial pero he leido por ahi que hay gente que no le cabe porque da en los condensadores o algo asi. ¿Esto es cierto? ¿Bastará para refrigerar el quad q6600?

Gracias y un saludo a todos.

10. Invitado
    Donde he puesto "Es compatible Noctua NH-U12 con la placa PB5 Deluxe" quería dedcir => ¿Es compatible el Noctua NH-U12 con la placa PB5 Deluxe?
    Para que no halla confusiones.
    Un saludo.