Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Ya montada la placa y el micro ¿y ahora...?

1. ihsack
    ihsack está desconectado
    Usuario registrado

Ya montada la placa y el micro ¿y ahora...?

Hola!

Acabo de montar la placa y el micro nuevo, es la primera vez que hago esto. Mi prigunta es... una vez montada tengo q instalar o acer algo? Sq no me reconoces el HD...Arranca, sale lo de window negro...y de pronto una pantalla azul y reinicia el pc... he pensado que puede se que como ya taba el window instalao en el HD pues no reconoce los nuevos componentes...pero tmb he probao meterle un cd de arranque de linux... pero tmpoco va... que puede ser?

Un Saludo y gracias

2. Invitado
    Reinstala el sistema operativo, ojo, reinstala, no formatees la unidad ni borres particion ninguna o montaras un pitote de escandalo, solo reinstalale, luego tendrás los programas y todos tus datos por el disco duro, algunos programas tendrás que reinstalarlos para que se graben datos en el registro, ya que será nuevo.

Hay otra forma pero tienes que entrar en la consola de recuperación de windows y hacer malabares informáticos que no creo que sepas bien, es algo lioso.

Reinstala y una vez que accedes a los datos grabate todo lo que puedas en DVD y formateas de cero el pc, así no tendrás morralla en el disco duro.

Es lo que haría yo lo más fácil, en el curro no porque no tendría tanto tiempo para perder y repararía el Windows (yo que se como hacerlo) pero seguramente te lies asique haz lo fácil.

3. ihsack
    ihsack está desconectado
    Usuario registrado
    pero sq me pone que no reconoce el HD, dice que no hay...Pero la luz parpadea...O.O

4. Invitado
    Comprueba que esté bien conectado el HD, en maestro y en el extemo del cable, pero no conectes la unidad optica aún, que es solo para ver si te reconoce el HD, conecta sólo el HD.

Como lo tienes por IDE o por SATA ???

5. ihsack
    ihsack está desconectado
    Usuario registrado
    Era SATA pero de buenas a primera sa solucionao

Ahora el problema es con los driver d la placa...el de sonido bien...Pero como no me reconoce la entrada de ehernet...hay que instalar algun driver para los puertos Lan de la placa? o como va eso?

Un Saludo y gracias

6. Invitado
    Vete a la web de la marca de la placa e instala los ultimos, eso si no te reconoce algun driver con los que te vienen en el CD.

En las web siempre encontraras los mas actualizados.

7. ihsack
    ihsack está desconectado
    Usuario registrado
    Yap pero sq nose q driver es el q tengo q buscar... :oops:

8. lobo_bierzo
    lobo_bierzo está desconectado
    Usuario registrado
    Hombre, si la placa es nueva, supongo que te vendrá un CD con los drivers y por lo general vendrá una aplicación con la que podrás actualizarlos directamente.
    Instala los que te vengan en el CD, con eso solucionarás el problema de momento y luego busca las últimas actualizaciones (via aplicación propia o por internet).

con el resto de drivers, sólo tienes que ver que modelo de tarjeta tienes y buscarlos por internet.

Un saludo