Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Artefactos XFX 7900GT 520M!!!

1. DaniXDX
    DaniXDX está desconectado
    Usuario registrado

Artefactos XFX 7900GT 520M!!!

HOLA!

Acudo a Ustedes para que me echen una mano.. :oops:

El tema es que tengo una 7900GT 520M con su VF900 montadito, y una placa P4GD1.. Enciende todo perfecto, pero me salen unos pequeños puntitos por la pantalla de color rojo... Tanto en la Bios, como en aplicaciones 3D, pero en Windows parece que no hayan tantas.. De que puede ser problema?
    Me he cargado la grafica montandole el VF900?? (no la probe antes de montar el VF900..) :x :cry: . Puede ser la fuente?? solo tiene 17A en la línea de 12, y la caja dice que requiere 20A... es de 300W...

Ayudenme! Gracias y Salu2!! :?

PD: Puede ser el convertidor DVI?? Es exactamente este..

2. Cougst
    Cougst está desconectado
    Usuario registrado
    Así a primera vista pueden ser dos cosas: o temperaturas, o fuente de alimentación corta; yo apostaría por lo segundo ya que una fuente de 300W con 17A en 12v y seguramente será generica... :roll: También puede ser que hayas colocado mal el vf900 o te hayas pasado ( o quedado corto ) con la pasta térmica, así que por si acaso primero mira las temperaturas :wink:

Salu2

3. Terrez
    Terrez está desconectado
    Usuario registrado CV
    Eso son pixeles vagos casi seguro, mira si en otra pantalla te salen

saludos

4. DaniXDX
    DaniXDX está desconectado
    Usuario registrado
    HOOLA!

Gracias por contestar...

Lo primero que os voy a decir es que ahora funciona bastante mejor, no me hace ni un punto, unicamente en la bios donde me hace un punto rojo al final de la pantalla.. En Windows ni un problema.. y en juegos que yo sepa tampoco...

La temperatura no me pasa de 44 grados :wink: , y creo que la pasta termica esta perfecta.. aunque si vuelve a fallar limpiare todo y aplicare de nuevo.. Creo que la Arctic Silver 5 es conductora no??

Y lo de la fuente, no es genérica es marca FSG Group, con un venti de 12 y sonda.. pero la cambiaré para ver..

Otra cosa, como puedo comprobar si alguna memoria está chafada? :twisted: , hay algun test para comprobar la gráfica?
    (aparte del 3D Mark..)

Un Salu2 y Gracias!

5. Invitado
    Hola. Buscaba soluccion al mismo problema y acabo de leer el mensaje. Me salen tambien puntos azules y rojos. Concretamente uno azul y uno rojo en el mismo sitio siempre. No es pixel vago ya que apararecen y desaparecen. Tambien hay veces que me sale en la comprobacion de la bios, y los juegos...ni decir los problemas que me da, me salen una especie de rayas negras, que no son de la pantalla, sino del mismo juego xDDD. Necesito saber si puede ser por la temperatura o algo. Gracias