Resultados 1 al 17 de 17

Tema: No llega al POST tras limpieza

1. DeNiTrIuS
    DeNiTrIuS está desconectado
    Usuario registrado CV

No llega al POST tras limpieza

Bueno lo siento si este tema no va aqui pero esque no tenia ni idea de donde ponerlo... la cosa esque oy e desmontao (otra de las millones de veces k lo he hecho) mi ordenador para limpiarlo, xk he estado de obras y tenia muchisimo polvo, en fin lo e desmontado entero para limpiar la soprano tambien y tal y bueno lo vuelvo a montar, y el ordenador me arranca, pero el motitor se queda sin acer nada, negro y listo... y bueno la grafica he comprobado mil veces que esta bien puesta y todo bien coneztado... llevo ora y media liado y ni e comido todavia... ayuda porfavor

2. DeNiTrIuS
    Usuario registrado CV
    Bueno el problema ha cambiado un poco... al final consegui que el monitor actuase de nuevo y encendio todo perfecto, pero sin motivo aparente al poco de aver encendido, estaba abriendo todas las cosas y tal y se me reinicia solo... y despues me aparecio una pantallita azul que si es la primera vez que me sale reinicie y si vuelve a salir aga lo siguiente:
    Compruebe que todo hardware instalado ultimamente esta bien ( no e puesto NADA nuevo en meses) que el software esta correcto( cosa que no puedo acer xk no me deja entrar ni en modo seguro) y nose un monton de cosas sin sentido alguno vaya...

3. txakurra
    txakurra está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por txakurra
    Si hay dudas sobre dónde postear tal cosa, postead vuestro mensaje en Off-Topics Informáticos y ya se decidirá en qué categoría va mejor.
    Si te da el pantallazo azul una sola vez, no le des más importancia. A veces salen pantallazos azules sin motivo.

4. DeNiTrIuS
    Usuario registrado CV
    nuevamente no me explico bien jejejej
    Aver no esque me salga un pantallazo azul y listo... esque no puedo entrar a windows, me sale SIEMPRE la pantalla azul y intentando formatear, me comenta que el disco duro esta corrupto o algo asi y no puede ser formateado, y ademas me aparece como si el disco duro estuviera vacio
    En fin voy a poner textualemnte todo lo que me viene en la pantalla azul:

Se ha encontrado un problema y windows ha sido apagado para evitar daños al equilibrio.
    UNMOUNTABLE_BOOT_VOLUME
    Si esta es la primera vez que ve esta pantalla de error de detencion, reinicie su equipo. Si esta pantalla aparece otra vez siga los siguientes pasos:
    Compruebe que cualquier hardware o software esta correctamente instalado.Si es una nueva instalacion, contacte con su proveedor de hardware o software para obtener actualizaciones de windows que pueda necesitar.
    Si los problemas continuan, deshabilite o elimine cualquier nuevo hardware o software instalado. Deshabilite las opciones de memoria de la BIOS como cache o vigilancia. Si necesita utilizar el modo a prueba de errores para quitar o deshabilitar componentes, reinicie su equipo, presione F8 para seleccionar opciones de inicio avanzadas y, a continuacion, seleccione el modo a prueba de errores.

Informacion tecnica:
    *** STOP: 0x000000ED (0x81710AF8, 0xC0000032, 0x00000000, 0x00000000)

Eso es todo amigos, y antes de que lo digais TAMPOCO ME DEJA entrar a prueba de errores... como se suele decir estoy cogido por los....

Saludos

5. avila2474
    avila2474 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de avila2474
    Pues algo ha pasado ésta vez, el qué? ni idea, pueden ser mil cosas. Prueba a desmontar por completo el PC y rearmarlo con mucha paciencia, verifica el micro, el disipador, la placa sobre todo que esté bien puesta en los soportes de la caja y que no esté haciendo corto con la carcasa. A lo mejor se ha podido corromper los datos del disco duro, prueba a formatearlo a ver si te deja reinstalar el SO. resetea la BIOS por si se ha podido corromper los datos.

Ya nos dirás.

6. DeNiTrIuS
    Usuario registrado CV
    Bien el problema anterior lo he solucionado( ni yo se que he hecho por ay que lo he solucionao)
    Y bueno entra windows y tal pero lo digo y no me kedo corto, me va el ordenador EXAGERADISIMAMENTE lento, es exagerao , e contao 11 minutos solo para encenderlo y para cargar todo lo de windows y tal lo menos 6 o 7 mas... es EXAGERADO lo lento k va, y por supuesto antes no iva asi....
    Aver que me comentais tios.
    Gracias

7. txakurra
    Usuario registrado CV
    ¿El disco es SATA? De serlo, ¿lo tienes conectado al mismo enchufe que antes? Es que algunas placas no pueden arrancar desde discos SATA si no están en el primer conector.

8. alito23
    alito23 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Revisa las conexiones de tu disco duro, cambia el cable sata o cable plano de 80 conductores si es ide. Muevelo de puerto ide o sata. Prueba con otro disco duro si es posible. También puede ayudar dale unc CLRCMOS

9. DeNiTrIuS
    Usuario registrado CV
    sata no es... y los cables ide los tengo mas que revisados, el problema aora esque va LENTISIMO

10. alito23
    Usuario registrado CV
    Dale CLR CMOS, para que te vuelva a detectar todo el hardware, debe haber algo mal configurado.

11. DeNiTrIuS
    Usuario registrado CV
    alito eso como lo hago?? muchas gracias

12. DeNiTrIuS
    Usuario registrado CV
    biennnnnnnn investige por google y mire el manual de mi placa y todo y eres el putoooo amoooo tioo, nada mas encender de neuvo me dio como un problemilla pero le di a continuar y arranco rapidisimo, nada entro en windows en cuestion de 20 segundos vaya... como antesss ya esta solucionado muchisimas gracias ya va como antesss y ya porfin tengo ordenador leches jejejeje
    Gracias de nuevo :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:

13. DeNiTrIuS
    Usuario registrado CV
    solo falla una cosa de este bonito final feliz... casi lo mas importante creo... messenger no me conezta , nose porque le doy a reparar la conexion y esta todo perfecto, es mas ya estoy posteando desde el sobremesa (con lo cual internet ay) y nada no consigo de ninguna manera entrar en messenger
    Bueno gracias de nuevo :wink:

14. alito23
    Usuario registrado CV
    Entonces te funciono lo del Clrc CMOS,??. Tienes que entra al bios configurar lo basico.

15. DeNiTrIuS
    Usuario registrado CV
    si si que me funciono perfectamente... pero una pregunta? la bios tambien configura las conexiones a internet? osea ami ahora mismo me va exactamente igual que antes el ordenador, solo que hotmail messenger no me conezta...

16. txakurra
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por DeNiTrIuS
    si si que me funciono perfectamente... pero una pregunta? la bios tambien configura las conexiones a internet? osea ami ahora mismo me va exactamente igual que antes el ordenador, solo que hotmail messenger no me conezta...
    No, en la BIOS como mucho puedes activar o desactivar la tarjeta de red integrada (si la placa la tiene).
    Si tienes router, mira a ver si te ha cambiado la IP (con lo que, si tiene firewall integrado, el puerto haya que abrirlo manualmente). También puedes probar más tarde (por si fueran problemas del servidor).

17. DeNiTrIuS
    Usuario registrado CV
    solucionado tio, solo neesitaba tiempo para entrar... tiempo es 15 minutos jejejeje pero ya a la 2º vez entro rapido
    Gracias por todo y a todos :wink: