Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Silent Square Pro o Tacens Gelus Extreme

1. Invitado

Silent Square Pro o Tacens Gelus Extreme

Hola, me voy a comprar un disipador y busco sobre todo el silencio (el gelus) pero me puedo piyar el asus a un precio rebajado, similar al precio del gelus, cual me aconsejais? hay grandes diferencias de rendimiento? Muchas gracias y un saludo.

2. Terrez
    Terrez está desconectado
    Usuario registrado CV
    Yo cojeria un Scythe Infinity o un Scythe Ninja, pueden funcionar pasivos, pero se recomienda ponerle un venti, yo le voy a poner un Coolink de 12cm a 11dba y no se escuchara nada. Además su rendimiento es asombroso.

saludos

3. Invitado
    ok muchas gracias por tu respuesta, me pillaré el nija plus, saludos

4. circulob
    circulob está desconectado
    Usuario registrado
    yo hace poco me he cogido el scyte ninja plus y el ventilador que trae es silencioso, pero se llega a oir. Sin embargo le he puesto un tacens aura pro y ya no se oye casi nada.

lo de poner el ninja en moddo pasivo no sé como se "activa". Xq a mi por lo menos el ventilador siempre se enciende aunq vaya a 600rpm. (el truco es quitar el ventilador?)

5. Fuck_Me
    Fuck_Me está desconectado
    Usuario registrado
    Normalmente a 600rpm un ventilador es casi imperceptible: asique casi lo tendrias pasivo.

S4LU2.

6. Elio
    Elio está desconectado
    Usuario registrado CV
    Pues yo no estoy con ustedes, he tenido el ninja durante 1 mes, lo he vendio hara 1 semana, porque? porque he probado el thermalright 120 Extreme, como eso no hay nada.... El ninja tiene las aletas demasiado finas y demasiado sensibles a mi parecer... el thermalriht es mucho más disipador, tmb mucho más caro...

Circulob, klaro el truco de tenerlo pasivo es kitarle el ventilador xD

SALU2

7. circulob
    circulob está desconectado
    Usuario registrado
    Cita Iniciado por Elio
    Circulob, klaro el truco de tenerlo pasivo es kitarle el ventilador xD
    SALU2
    jeeje yaya, pero yo pensaba que habria algun tipo de control hardware para que si pasase de x temperatura entonces encendiese el ventilador; algo asi como lo de las fuentes de alimentacion tacens.

8. Fuck_Me
    Fuck_Me está desconectado
    Usuario registrado
    Eso existe mediante el control de la placa base (si lo soporta) o de un rehobus, tarjeta pci... que lo soporte tbn.

S4LU2.