Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Placas Base, Microprocesadores y Memorias
- Una de Chipset
Resultados 1 al 5 de 5
Tema: Una de Chipset
-
28/11/2004, 16:33
Una de Chipset
Hola estaba pensandeo en actualizar mi placa base tengo la duda de la importancia del Chipset.
Por otro lado cual es mejor los VIA o los NVIDIA GFORCE?
-
28/11/2004, 17:20
Para AMD64 hay dos tipos de chipsets actualmente: el VIA k8t800 y el nForce3 (y sus variantes). Estos dos admiten DDR y AGP, por lo q se consideran tecnologías "obsoletas" aunq de rendimiento van muy bien.
Pronto saldrán al mercado el nForce4 y el VIA k8t890 q damitirán PCI-Express (q no AGP), SLI (tecnologia dual de nVidia) y no sé si soporte para DDR2... de momento las placas con nForce4 no lo soportan...
De todas maneras chipsets GeForce no existen... esas son las tarjetas gráficas de nVidia, ésta además de tarjetas gráficas tb hace chipsets q se denominan MCP (Media Communication Processor)...
Un saludo
-
29/11/2004, 09:11
Perdon no queria poner Nvidia Gforce sino Nvidia nForce.
Pero cuales van mejor los VIA o los NVIDIA?
-
29/11/2004, 09:34krusty
Hola, el unico que le hace sombra al nvidia ultra force 2 es el via kt880 que es el chip de via que compite con el de nvidia, pero aun asi sigue siendo mejor el nvidia ultra force 2, pero sobre todo si compras una placa coje una que sea nvidia ultra que las que no son ultra no lllevan dual chanel.
Un saludo.
-
29/11/2004, 10:32
Deberías poner para q plataforma quieres saber eso... porq para XP es verdad q los nForce2 van muy bien, pero para AMD64 están ahí ahí sinedo más rápidos los VIA, pero los nForce3 tienen algunas cosas q no tiene el VIA..
Un saludo