Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Cómo desinstalo el Nero 7 Premiun

1. Invitado

Cómo desinstalo el Nero 7 Premiun

No puedo desinstalar el Nero, me da problemas y lo quiero quitar, no me deja, y se me borran las unidades de CD y DVD, no se que hacer, y lo que no me apatece es formatear, si alguien me puede ayudar, por favor, no lo dudeis.
    GRACIAS.

2. avila2474
    avila2474 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de avila2474
    Cuando dices que te dá problemas a que te refieres, te dice que cierres procesos? lo que puede pasar es que al arrancar el PC se active alguna opción del Nero y éste permanezca residente en memoria. Si ves que por la vía normal no puedes, pues arranca el PC en modo a prueba de fallos e intentalo asi. Por las unidades no te preocupes, ya que al reiniciar el ordena el XP te las levanta nuevamente.

Luego una vez que hayas desinstalado el soft, revisa que no te deje carpetas residuales, las eliminas en caso de que haya, y luego usa el JV16 Power Tool o parecido para limpiar el registro, y ya pa rematar, Ccleaner que termina de limpiar el registro de entradas innecesarias.

3. iezu
    iezu está desconectado
    Usuario registrado CV
    Hay un Nero Removal Tool (de la casa Nero), o algo asi q te desintala todo correctamente, no se si es el nombre exacto.

Busca a ver.

Suerte