Resultados 1 al 5 de 5

Tema: tacens valeo smart 560

1. Invitado

tacens valeo smart 560

Hola a todos. Alguien me puede decir donde encontrar el sitio más barato y de fiar para comprar esta fuente? La quiero sobre todo por el silencio y además porque es modular, he leido varias reviews de ella y dicen que esta de pm, si me podeis aconsejar otra de = precio mejor os lo agradeceria. Tengo un e6600, 8800GTS 320mb, placa asus p5ne-sli, 320GB Seagate SATA II, Caja tacens sagitta...muchas gracias y un saludo.

2. avila2474
    avila2474 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de avila2474
    Pues depende de donde la quieras comprar. Si es online, tienes todas las tiendas del lado izquierdo, especial enfasis en coolmod, traxtore y alternate. Particularmente mejor te recomendaria que la compraras en una tienda física más que nada porque si por casualidad te sale con algún fallo, siempre puedes ir a la tienda y tirarsela a la cabeza, en cambio online, pues tienes que esperar pero esto no quita que sean tiendas serias e iguales a una física.

3. Invitado
    en coolmod estuve mirando ya y no tienen nada de tacens, mirare en las otras, alguna recomendacion de otra fuente? salu2

4. tatus
    tatus está desconectado
    Usuario registrado CV

fuente

Yo la he tenido y es una buena eleccion,ni un problema.Mirate aqui,tienen todo lo que quieras de Tacens.Saludos

http://www.ibertronica.es/tacens.htm

5. JUTADEL
    JUTADEL está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de JUTADEL
    Ya que pides otra opcion aparte de la tacens,acbo de comprarme la zalman zm600-hp
    110 € en pc componentes.com