Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Placas Base, Microprocesadores y Memorias
- Cambio de procesador
Resultados 1 al 2 de 2
Tema: Cambio de procesador
-
24/07/2007, 10:21mastuerz
Cambio de procesador
Hola,soy nuevo en este foro y m presento.No soy modder ni overclocker,ni siquiera entiendo la mitad de lo que decís,aunque me esfuerzo lo q puedo,me empieza a gustar este mundillo.Hace unos meses di con una vieja asus p4b y pense en ponerla un poco al dia.le actualize la bios ( ver.1013 beta) y ya me detecta discos duros de 320 gb. Le puse mas ram tambien (sdram :cry: ),una grafica agp asus geforce 7600 gs y llegue al dilema.Pense en ponerle otro procesador pero ya no quedan de socket 478 en el mercado.Ya se q esta pregunta parece sacada de algun foro de hace 4 o 5 años,pero me hacia ilusion subirla un poco.La(s) pregunta(s) es: Se puede montar un P4 socket 478 2,4 ghz (creo q era el northwood) en la placa en cuestion?? es hiperthreading? (creo que ahi se me va ya un poco la olla)
En caso afirmativo,deberia cambiarle el disipador por otro mas efectivo??
La bios me lo detectaria y ajustaria los parametros como el vcore y esas cosas?? :?
Digamos q ya es por amor propio esto de la cpu...
Voy a echar un vistazillo al foro de 2ª mano por si acaso,pq no veo ninguna oferta por ahi que no sea el eBay :evil: :evil:
pd: espero q este post no vaya en contra de las normas,si los moderadores lo creen asi q sea movido al foro q sea oportuno.
Graci@s de antemano :wink:
-
24/07/2007, 20:31
Agregame al msn y te ayudo, soy técnio y te ayudare a poner a tono tu trasto. kanemak84@hotmail.com