Inicio > Foros

- Foros
- Histórico
- Campus Party - Área Modding
- Poner aqui fotos CP 2007
				Resultados 1 al 43 de 43

Tema: Poner aqui fotos CP 2007
- 
	24/07/2007, 11:15Usuario registrado CVjavilovemodding    
 Poner aqui fotos CP 2007Pues todos los que habeis tenido la suerte de ir a la CP y tengais fotos las podeis poner aqui y asi nos dais envidia a los que no tenemos la edad.   

- 
	24/07/2007, 14:50Usuario registrado CVvenonm    
 y a los que nos fuimos por cualquier otra razon tb.asi nos dais envidia a los que no tenemos la edad.

FOTOOOOOSS!!!! :lol:  

- 
	24/07/2007, 16:44InvitadoSi si... Que envidia me estais dando macho... Yo aqui en casita y vosotros campuseando jaja. Y lo peor esque el año que viene no podre ir tampoco porque cumplo en noviembre los 18... Hay que joderse!   

- 
	24/07/2007, 16:47Usuario registrado CVChalsito    
 Si si... Que envidia me estais dando macho... Yo aqui en casita y vosotros campuseando jaja. Y lo peor esque el año que viene no podre ir tampoco porque cumplo en noviembre los 18... Hay que joderse! 

No se si ha salido repetido el mensaje, borrarmelo si eso    

- 
	24/07/2007, 17:13Usuario registrado CVjavilovemodding    
 A mi me pasa lo mismo, yo cumplo en octubre.   

- 
	24/07/2007, 17:57Usuario registrado CVFreerider    
 pos tamos bien, yo en agosto asi ke....   

- 
	24/07/2007, 22:16Usuario registrado CVElio    
 Pues yo cumplo los 18 en septiembre del año que viene asi que otro que se la pierde este año y el que viene :cry: 

SALU2  

- 
	24/07/2007, 23:10Usuario registrado CVFreerider    
 elio vas a la kaura lan party???   

- 
	24/07/2007, 23:39Usuario registrado CVElio    
  Iniciado por Freerider

elio vas a la kaura lan party??? Iniciado por Freerider

elio vas a la kaura lan party???

Donde y cuando es esa party?

Por cierto veo que eres de sevilla.....

De que parte?

SALU2  

- 
	24/07/2007, 23:46yo tambn me pierdo esta de aora y la k viene....joer,k ganas tengo ya de ir.jejeej.   

- 
	26/07/2007, 05:03Usuario registrado CVpoti    
 mamonas.......jejej(es coña) alguien esta haciendo recopilatorio de los reportajes que salen por la tele????   

- 
	26/07/2007, 09:35recopilatorio yo no.weno,en la pagina oficial de la campus party todos lod dias se meten fotos.gracias salu2   

- 
	26/07/2007, 14:39Usuario registrado CVpoti    
 no ya,yo me referia a los de las noticias y cosas de essa,pk no los e visto en sus correspondientes..pos eso si conseguis los links.........punerlos please   

- 
	27/07/2007, 19:29Invitadoestais mustios perdios!!!! :evil:   

- 
	27/07/2007, 21:17Usuario registrado CVjavilovemodding    
 Nadie pone fotos o que? 
 Animaros que los que estamos en casa queremos ver como esta eso.  

- 
	28/07/2007, 01:13Usuario registradoAtlas    

- 
	28/07/2007, 03:06Usuario registrado CVpoti    
 este año la organizacion nos ha regalado una cafetera para que nos sirvamos nosotros mismos...   

- 
	28/07/2007, 03:08Usuario registrado CVuplink    
 ... y que cafelitos más ricos!!!     

- 
	29/07/2007, 03:26Invitadowarras!!   

- 
	29/07/2007, 23:37Usuario registrado CVStandbyNtkR    
 wenas.. Atlas puedes subir de nuevo la 1 foto? es k no se puede ver ampliada... y parece wapo ese mod   

saludos  

- 
	29/07/2007, 23:46Usuario registrado CVElio    
  Iniciado por StandbyNtkR

wenas.. Atlas puedes subir de nuevo la 1 foto? es k no se puede ver ampliada... y parece wapo ese mod Iniciado por StandbyNtkR

wenas.. Atlas puedes subir de nuevo la 1 foto? es k no se puede ver ampliada... y parece wapo ese mod  

saludos
 Fijate si es guapo..... QUE HA GANADO EL CONCURSO MODDING!!!! 8O 8O 8O 8O

SALU2  

- 
	30/07/2007, 03:55InvitadoSi, si a mi me patrocinan todo el proyecto por ser hermano de la Berrocal pues hago mods como ese e incluso puede que mejores.   

- 
	30/07/2007, 15:59Usuario registradoscott_yz    
 Yo os dejo a continuación un link a mi album de fotos de la CP2k7. Salu2 
 http://picasaweb.google.com/quigivi/CampusParty2k7  

- 
	31/07/2007, 17:12Usuario registradoAlexandros88    
 Chaval, informate un poquito antes de hablar, la envidia te puede. Iniciado por YoigOh

Si, si a mi me patrocinan todo el proyecto por ser hermano de la Berrocal pues hago mods como ese e incluso puede que mejores. Iniciado por YoigOh

Si, si a mi me patrocinan todo el proyecto por ser hermano de la Berrocal pues hago mods como ese e incluso puede que mejores.

Nos costó y mucho conseguir a nuestros sponsors, y te puedo asegurar que nadie más que nosotros mismos nos ayudó a conseguirlos...  

- 
	31/07/2007, 17:32Alexandros, es la historia de siempre... es muy fácil decir q con patrocinio se consiguen las cosas y tú bien sabes q no es así, q el trabajo lo ponéis vosotros y punto. Iniciado por Alexandros88

Chaval, informate un poquito antes de hablar, la envidia te puede. Iniciado por Alexandros88

Chaval, informate un poquito antes de hablar, la envidia te puede. Iniciado por YoigOh

Si, si a mi me patrocinan todo el proyecto por ser hermano de la Berrocal pues hago mods como ese e incluso puede que mejores. Iniciado por YoigOh

Si, si a mi me patrocinan todo el proyecto por ser hermano de la Berrocal pues hago mods como ese e incluso puede que mejores.

Nos costó y mucho conseguir a nuestros sponsors, y te puedo asegurar que nadie más que nosotros mismos nos ayudó a conseguirlos...

Es lo mismo q le dicen a Chuskoi, q con las cosas q le da Coolmod q es muy fácil montarse esos PCs q se monta y dime tú quién es el guapo q se atrevería ni siquiera a intentarlo.

Sólo darte la enhorabuena por el excelente trabajo q mostrastéis en la Campus y decirte q: "a palabras necias, oidos sordos"

Un saludo

PD. ¿Al final, q hicistéis con el 7º micro? (Lo quiero para mí.... mi tesooooooooooro... xDDDDDD)  

- 
	31/07/2007, 17:36Usuario registradoscott_yz    
 Los chavales del tetris se lo han currado bastante, se podía apreciar el trabajo de poner los leds, uno a uno, con el color correspondiente y la resistencia. Además el metacrilato no era de colores sino que habia que poner una lamina, lo cual tb es muxo trabajo. De todas formas estos chicos siempre nos sorprenden con algo nuevo, cosa que muxas veces hasta teniendo el mayor presupuesto, no se consigue. Salu2   

- 
	31/07/2007, 18:55Usuario registradoAlexandros88    
 Salva, te vas a reir...o a ponerte a llorar: el 7º Quad Core era la máquina mame de Tetris... es que chupaba muchos recursos, junto con el antivirus xDDDD. 

Saludos a todos, y gracias por tus palabras, cargadas de verdad...  

- 
	31/07/2007, 19:18¿Q lo pusisteis en el tetris? El año q viene os doy una colleja a cada uno claramente... vaaaaaamos, bajarían las fichas q ni te enterabas¡¡ xDDD Iniciado por Alexandros88

Salva, te vas a reir...o a ponerte a llorar: el 7º Quad Core era la máquina mame de Tetris... es que chupaba muchos recursos, junto con el antivirus xDDDD. Iniciado por Alexandros88

Salva, te vas a reir...o a ponerte a llorar: el 7º Quad Core era la máquina mame de Tetris... es que chupaba muchos recursos, junto con el antivirus xDDDD.

Saludos a todos, y gracias por tus palabras, cargadas de verdad...

De nuevo enhorabuena por el trabajo... a ver si ahora me pongo a subir las fotos q hice... son todas de equipos del área modding, a ver q tal salieron... xD

Un saludo  

- 
	31/07/2007, 22:02Usuario registradoFuck_Me    
 Ahi ahi!! a ver esos equipos. xD 

S4LU2.  

- 
	31/07/2007, 22:10Usuario registrado CVpoti    
 Logicamente a todos nos gustaria ser patrocinados...pero vamos que pongais mas fotos leñe k el hilo esta pa eso....!!! 

Y repito,nadie a pillado los videos que han salido este año por la tele??

P.D.Mal de muxos consuelo de tontos    

- 
	31/07/2007, 22:12La verdad es q estaría interesante poder ver algo q saliera en las noticias... yo en toda la semana he estado offline (avatares de la mierda de mi placa) y ni siquiera por youtube... una penita... a ver si alguien tiene algo para q podamos verlo... 

Un saludo  

- 
	01/08/2007, 11:26Usuario registrado CVpoti    
 yo si k estuve al loro durante toda la semana y no encontr nada y aki en benidorm me han dixo k an salido cosas pero no muxo,de todas maneras habra k seguir a la espera.... 

...yaya,la placa :roll:  

- 
	01/08/2007, 14:52Usuario registrado CVpoti    
 pasaros por el nuevo post k teneis algunos videos que e recopilado   

- 
	01/08/2007, 16:04Y ya si pones la URL del post te sales... :wink: 

Es esta:

http://www.hard-h2o.com/verpost/559592.html

Esta tarde cuando se autorice la galería, pongo la dirección para ver las fotos q saqué.

Un saludo  

- 
	01/08/2007, 19:48Lo prometido es deuda. Aquí tenéis la galería: 

http://www.hard-h2o.com/galeria-cat3-gal157.html

Listas para ver... Podéis dejar vuestros comentarios¡¡

Un saludo  

- 
	03/08/2007, 13:30Usuario registrado CVDAVIZINHO    
 Tanta foto y tanta historia y no veo fotos de nuestro pringosito. snif snif 
 A ver si alguien le saco alguna fotillo y la cuelga!.
 un saludo
 -DAVIZINHO-

Pd: el pringosito es el sumergido en aceite, que por cierto de vuelta para madrid conseguimos que no nos pringara las maletas :-)  

- 
	03/08/2007, 13:44Lo siento¡¡¡ tienes toda la razón¡¡¡ seguro q no pasaría por vuestro lado o me diera una pájara para no sacarlo... la verdad es q quedó bastante chulo... Enhorabuena por el premio¡¡¡ Iniciado por DAVIZINHO

Tanta foto y tanta historia y no veo fotos de nuestro pringosito. snif snif Iniciado por DAVIZINHO

Tanta foto y tanta historia y no veo fotos de nuestro pringosito. snif snif
 A ver si alguien le saco alguna fotillo y la cuelga!.
 un saludo
 -DAVIZINHO-

Pd: el pringosito es el sumergido en aceite, que por cierto de vuelta para madrid conseguimos que no nos pringara las maletas :-)

Un saludo  

- 
	03/08/2007, 15:49Usuario registrado CVpoti    
 Ademas mi cafetera le tiene que dar las gracias personalmente pk sin aceite no ubieramos podido terminar de montar la liquida....XD   

- 
	05/08/2007, 22:07Usuario registradoTheJoan    
 jajaj eso es cierto poti.. la que liamos esa tarde  porcierto el tema de videos de la CP por la tele.. creo que este año crudo.. porque he preguntao a uno que conozco de CampusTV y me han dicho que no se han fijao muxo... asi que o alguien personalmente se ha molestao.. o creo que los  de la misma CP pasaran de poner nada.. me digeron qe harian un resumen documental.. para octubre... a ver si es verdad porcierto el tema de videos de la CP por la tele.. creo que este año crudo.. porque he preguntao a uno que conozco de CampusTV y me han dicho que no se han fijao muxo... asi que o alguien personalmente se ha molestao.. o creo que los  de la misma CP pasaran de poner nada.. me digeron qe harian un resumen documental.. para octubre... a ver si es verdad 

Salu2.  

- 
	06/08/2007, 03:17Usuario registrado CVpoti    
 Pos vaya p*** m***da pero weno,en este mismo subforo hay un tema con los videos mas signifocativos que e encontrado por youtube y demas colaboradores de H2o http://<br /> <a href="http://www.h...<br /> <br /> 
 Lo de campus TV voy a ver si tirando de mis influencias consigo algo,pk el de tele benidorm kedo con un par de xavales pa ofrecerles curro,asi k voy a decirle k nos den algo a cambio de ese curro....xd hay q conocer gente hasta en el infierno :twisted:

Rezemos para que haya suerte!!!!!!! :idea:  

- 
	06/08/2007, 12:35Usuario registrado CVDAVIZINHO    
 La verdad es que este año hay poco video por hay suelto. Otros años he localizado mas fotos y videos, y de una forma u otra siempre veias tu mod; pero este año es mas escasito. 
 Por cierto alguien tiene las fotos que sacaron de los ganadores con los mods???.
 Se las hemos pedido a antonio pero, todos le conoceis y, probablemente tarde unos dias.

un saludo
 -DAVIZINHO-  

- 
	07/08/2007, 19:38Usuario registrado CVqueguaposon    
 Hei que tal!?   

Una preguntilla para un novato en la campus, mas o menos suelen ser siempre en las mismas fechas verdad?? Es por pedir vacaciones en la empresa, con saber las fechas aproximadas ya me vale. ( edición 2008, se entiende)

Enga s4lu2.

Bruce  

- 
	07/08/2007, 21:12Q yo sepa, los tres años q yo he ido siempre ha sido la última de julio... y el año q viene no creo q sea diferente... 

Un saludo