Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Arrancar ghost en USB

1. t0n3
    t0n3 está desconectado
    Usuario registrado CV

Arrancar ghost en USB

Muy buenas, necesito que alguien me ayude sobre este tema.

Yo de toda la vida he utilizado la unidad de CD o la disquetera para arrancar el ghost y desde ahí hacer imagenes o clones de mis discos o de mis particiones. El caso es que me gustaría saber cómo puedeo realizar esto mismo, pero arrancando el ghost desde un disco externo USB o desde una memoría flash.

A ver si alguien puede ayudarme.

Saludos y Gracias.

2. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    pues depende de la Bios del equipo que estes utilizando.
    Hoy en dia muchos ordenadores permiten el arranque desde un dispositivo USB, simplemente intenta activar este dispositivo en el arranque del sistema y configuralo como primera opcion a la hora de arrancar, asi primero analizara todos los dispositivos USB en busca de un archivo de arranque y solo en caso de que no lo encontrara entonces despues pasaria a analizar otros perifericos.
    Un saludo!

3. t0n3
    t0n3 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Si eso lo se. Lo que quería saber es cómo instalo o pongo el ghost en un USB para que se pueda arrancar desde ahí.

Gracias por responder tan rápido.

4. worsito
    Usuario registrado CV
    Ahhhhh
    vale eso ya no es lo mismo jejeje, prueba a copiar todos los archivos que se te crean en un cd de arranque de Ghost, en mi Pen-drive por ejemplo, es que ahora mismo no tengo ninguno a mano para probarlo porque sino lo intentaba yo tambien, pero con copiar todos los archivos pues supongo que ahi esta el BOOT del software. Y como asi puedes jugar como quieras sin tener que andar tirando cds pues mira por probar que no quede

5. t0n3
    t0n3 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Sí, en cuanto tenga tiempo probaré eso. Ya lo había pensao pero preferí ver si habia alguna otra opción.

Gracias tio probaré a ver que pasa. Saludos

6. worsito
    Usuario registrado CV
    ok, en cuanto lo hayas probado cuentame a ver que tal te ha ido porque a mi tambien me puede ir bien este tipo de arranque para clonar unas tarjetas de memoria que uso en unas maquinas como si de un disco duro se tratase

7. t0n3
    t0n3 está desconectado
    Usuario registrado CV
    He copiado todos los archivos del disco de arranque de ghost en el disco USB, pero no me arranca desde ellos. Creo que es debido a que el disco USB debe de tener una partición (no se con que carcterísticas) distinta, donde meter todos estos archivos.

A ver que opinas...

Saludos.

8. MindTwist
    MindTwist está desconectado
    Usuario registrado CV
    Con solo copiar todo lo de un diskette de arramque a un pendrive este no sera bootable. Por lo que recuerdo, ni siquiera puedes formatear un pendrive con el parametro /S para que se transfieran a el los archivos de sistema.

Para hacer un Pendrive bootable, bajate esta utilidad de HP:
    http://h18000.www1.hp.com/support/files ... 20306.html
    (no digo que no haya mas ni mejores, pero yo siempre he usado esta)

Necesitaras tener diskettera en el ordenador asi como un diskette de arranque con el SO que quieras transferir al pendrive, ya que este programilla te formateara el Pendrive y transferira el SO de un diskette.

Yo uso Pendrives bootables creados a partir del net Boot Disk (http://www.netbootdisk.com) para arrancar con soporte de red y poder ghostear por red, va de perlas.

Un saludo!