Inicio > Foros
Resultados 1 al 10 de 10
Tema: actualizacion de drivers y salida de tv
-
28/11/2004, 15:59Usuario registradoInvitado
actualizacion de drivers y salida de tv
Pensaba postear esto en software, pero al final he creido que es mejor ponerlo aquí (aunque si el moderador lo cree oportuno pues que mueva el tema
)
resulta que actualicé mis drivers de la GeForce 4 MX 440 128mb (no os riais por favor xDD) a los 66.93, bueno va todo bien, incluso la salida de televisión
pero mi sorpresa esque si pongo una pelicula (para verla en la tv), ya sea reproduciendola con el wmp, con el bsplayer, con el winamp... se ve en negro (pero solo en la televisión, en el pc se me ve correctamente), da igual que sea .avi, como que sea .mpg
porqué puede ser esto?
a alguien más le ha pasado?
salu2
-
28/11/2004, 18:28
Eso es porq tienes q hacer una movida en los controladores q estan activados en la bandeja del sistema... lo q tienes q hacer es activar la salida esa de TV clonando la imagen... no sé exactamente en q pestaña es pero hay q hacer eso... no estáactivada por defecto, pero no hay mas problema q ese... no te preocupes... q la tarjeta funciona... xD
Un saludo
-
28/11/2004, 18:39Usuario registradoInvitado
no no si esque imagen veo, es decir mi escritorio lo veo.
pero meto una peli (en cualquier reproductor) y se ve negro el trozo donde se tendría que ver la peli (es decir veo todo, escritorio, iconos, lo de minimizar/maximizar/cerrar del reproductor), pero donde se tiene que ver la peli se ve en negro 8O 8O (y en la pantalla del ordenador se me ve, es en la tv donde no se ve)
si tuviera una cámara digital haría fotos porque es para hacerlo xDD
salu2
-
30/11/2004, 03:51
Pos entonces no sé si tendrías q probar con otro tipo de "extensión" a la hora de clonar la imagen del PC a la tele, me parece mu raro q no se te vea... prueba con otros drivers a ver si es problema de eso, pero realmente lo dudo... ¿Por cierto, como le meter la señal a la tele? ¿Por euroconector (adpatador con el S-Video y LR de audio) o tiene entrada de supervideo y las dos componentes del audio?
Un saludo
-
30/11/2004, 07:55Usuario registradoInvitado
por euroconector, pero esque antes de la actualización se me veia y ahora no (y esque sin la actualizacion no puedo jugar bien al nfsu2
)
esque es muy raro esto...
salu2
-
30/11/2004, 08:00
Pos ya te digo q yo lo intentaría de otra forma al clonar la imagen porq no es normal... a mi tb me pasaba porq no daba a la opcion correcta... si sacar la imagen por el S-Video es lo mas facil q hay...
Espero q se te arregle pronto..
Un saludo
-
30/11/2004, 08:29Usuario registradoInvitado
pero que otra opción puedo poner al clonar?
es decir, lo más raro que me ha pasado (sin contar esto último) jeje
había sido que se me veía en blanco y negro (estaba en NTSC), pero esque ahora se me ve en color pero las pelis no se ven 8O
ojala tuviera una cámara de fotos para que lo vierais (aunque pensaríais que esta retocado con el photoshop jejeje)
salu2
P
.:Al final tendré que llamar a Mulder y Scally.... xDDD (imaginaos musiquilla de expediente X mientras leeis esto
)
-
30/11/2004, 08:32Usuario registradoInvitado
ya lo he logrado!!! xDD (siento ponerlo en otro mensaje pero estoy muy contento jajajaja)
como tu habías dicho lo he hecho por lo de clonacion
había otra opcion, que en vez de monitor + tv era tv + monitor, y en el monitor se me ve a menos hz y con otra resolución pero bueno al menos en la tele se me ve la peli
salu2
-
30/11/2004, 08:38
Me alegro q al final te saliese... precisamente era eso lo q te decía para q lo hiceras "de otras maneras", vamos q probaras las opciones q te daba el panel de control de nVidia...
Un saludo
-
30/11/2004, 21:32Usuario registradoInvitado
acabo de ver otra opción que antes no la tenía (porque no habré actualizado antes
)
cuando hago click con el segundo boton sobre un archivo me sale otra opción , es "reproducir en tv", y yo le doy y (aunque minimice el reproductor), en la tv lo veo a pantalla completa!!
siento demostrar así mi alegría, pero esque me ha gustado muchísimo esta opción jejeje
salu2