Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Ocear un PII a 333MHz

1. Davide_zgz
    Davide_zgz está desconectado
    Usuario registrado CV

Ocear un PII a 333MHz

Hola!

Tengo un PII a 333MHz con una QDI Legen V que teóricamente solo soprta tasta ese micro. Se puede hacer algo con todo esto?

2. jotiocomomola
    jotiocomomola está desconectado
    Usuario registrado CV
    Si tu placa tiene opciones de OC seguramente podrás, mira en el manual si mediante jumpers o por la BIOS.

3. Davide_zgz
    Usuario registrado CV
    Mirare a ver pero me da que no

4. Davide_zgz
    Usuario registrado CV
    Como alguno habrá podido leer en otro hilo, he actualizdo la bios y ahora me deja seleccionar velocidades más altas de cpu.

Hasta donde puedo subir un PII 333Mhz sin quemarlo? El disipador-ventilador que leva no es la alegria de la huerta pero para esos zócalos (parece un cartucho de la supernintendo) no se que encontrar.

Encuanto a las memorias....en una pestaña de la bios me da a elegir entre 50s y 60s. Actualmente me pone 60s, si pongo a 50s irian más rapidas? Teóricamente esta placa solo soportaba FSB a 66Mhz, pero con la actualización de la bios no se.

Si alguien ha zarceado un PII que me eche un cable a ver si por lo menos lo exprimo un poco sin llegar a quedarlo, claro.

Gracias

5. perico19
    perico19 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Los Pentium II tienen FSB 100MHz. Si tienes memórias PC133 y algo de suerte podrias ponerlo a 400MHz y no creo que lo subas mucho más, si es que llegas a esa velocidad.

6. Demon_82
    Demon_82 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por perico19
    Los Pentium II tienen FSB 100MHz. Si tienes memórias PC133 y algo de suerte podrias ponerlo a 400MHz y no creo que lo subas mucho más, si es que llegas a esa velocidad.
    No todos los Pentium II tienen FSB 100MHz, creo que hasta el 333MHz al menos tenían FSB 66MHz, el mio era un 300MHz y era así. Y petaba al ponerle un bus de más de 68MHz XD

7. Amd64
    Amd64 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Yo tenia un pentium II a 350 mhz, en el que subiendo el Fsb a 112 mhz desde la bios me funcionaba a 392 mhz, eso si, no me era estable ya que a la 3ª o 4ª vez que lo arrancaba me salia la pantallita azul de los...$%&%$, supongo que seria por culpa de las memos, pero no queria gastarme pasta en aquel trasto.
    Ahora me planteo hacerme un servidor con el :roll: , seguire reclutando info.

8. Davide_zgz
    Usuario registrado CV
    Mi PII como bien habeis dicho tiene el FSB a 66Mhz, o por lo menso eso ponia en las memos originales. Cuando lo amplie creo que eran PC100.

Lo he preguntado en otro hilo de la placa base, pero en mi bios me deja seleccionar la velocidad de la CPU, si le pongo que en lugar de un 333 es un 366 pasaria algo?