Resultados 1 al 8 de 8

Tema: ¿Que tal un Duron 64 para juegos?

1. Invitado

¿Que tal un Duron 64 para juegos?

Hola,
    me venden un Duron 64 2800+ mhz por sólo 200€.
    Me han dicho que es lo mejor para juegos en amd y yo tengo una placa amd2 de un pc clonico que compré hace un año pero va lento en juegos.
    Es beuna okasión para coger este procesador?
    Me han dicho que el rendimiento es como un cuaatro cores en uno o algo asi.
    gracias
    salu2

2. jotiocomomola
    jotiocomomola está desconectado
    Usuario registrado CV
    Eres un troll?

Te recomiendo que te informes mejor, no existen micros Duron 64. Los duron son de skt A y lo más proximo que tiene AMD a los quad core son los 4x4 en skt F, así que si tienes AM2 esperate a los micro core Barcelona y reza por que tu placa los soporte.

Seguramente si te va lento el PC en juegos y no tienes una patata de micro (sempron bajo) tu problema será de tarjeta gráfica.

Si eres un troll... buena broma, si no lo eres cambia de amigos.

3. Invitado
    hola. lo de trol que es en el argod de la informatica? como un hacker?
    bueno. Lo del micro me han dicho eso un Duron 64 pero no son amigos mios, son unos chavales del barrio que estan siempre en el ciber y en ocasiones bajo si tengo algun problema para preguntar algo o que me arreglen alguna cosa.
    Ya les volvere a decir a ver que me digan el modelo otra vez
    gRacias por la info

4. Invitado
    a se me habia olvidao, que me dijeron que es un modelo nuevo que acaba de salir, pero ellos lo compran por lo visto en usa,¿puede ser por eso que no se conozca aqui?

5. jotiocomomola
    jotiocomomola está desconectado
    Usuario registrado CV
    Pues te están tomando el pelo... por todo lo dicho.

6. Ticonet
    Ticonet está desconectado
    Usuario registrado CV

Re: ¿Que tal un Duron 64 para juegos?

Cita Iniciado por BoñigaS
    Hola,
    me venden un Duron 64 2800+ mhz por sólo 200€.
    Lo siento pero tengo que descojonarme XDDDDDDDDDDDD

7. Bittor
    Bittor está desconectado
    Usuario registrado CV
    Tio, te estan timando... a saber lo que te van a dar, mucho cuidado con comprar cosas sin saber...luego que si nos han timado, si quieres comprar un ordenador de segunda mano vete con alguien que entienda de verdad a verlo y probarlo por supuesto....yo si me voy a comprar un coche ire con alguien que sepa de coches..es lo logico no...suerte y mucho cuidado.

Saludos.

8. Invitado
    ho0la, otra vez. En efecto me parece que es como deciais vosotros (gracias por la info) porque lo que he hecho hoy ha sido al verlos hacer como que lo queria comprar ya y estaba muy interesado y les he dicho qe lo queria ahora a ver como era y me han salido con eso de
    bueno, esque ahora ya no nos quedan, tenías que haberlo cojido cuando te lo dijimos y eso..
    Ya les he dicho,Me parece que no sabeís ni lo que tenéis pero le vais a tomar el pelo a otro gilip++++ y ya se han pirado con que si no me fiaba que era cosa mia y nos se que.
    Ose a que era lo que decis. Que anormales.
    gracias por los consej. otra ved que pregunte hace un año por unas memorias antes de cogerme mi pc de ahora tambien me aconsejásteis muy bien y rapido.
    gracias