Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Almacenamiento, Cajas y Fuentes de Alimentación
- Fuente de alimentación le falta 1 pin
Resultados 1 al 6 de 6
Tema: Fuente de alimentación le falta 1 pin
-
23/07/2007, 18:56ivancin77
Fuente de alimentación le falta 1 pin
Bueno, pues despues de esperar 1 semana to ilusionado por fin me llego la placa de coolmod que habia pedido despues de devolver la que me habian enviado porke se habian equivocado... Entonces estoy montando el pc todo tranquilo y al intentar encenderlo, ni se encienden las leds, ni los ventiladores giran ni na... Entonces miro el conector de 20 pins de la fuente de alimentación y veo que le falta 1 pin. Entonces me gustaría saber si esto es normal, la tengo ke devolver y esperar otra semana mas.. La verdad ke los de coolmod me tienen hasta...!!bueno aki os dejo una foto.
La placa base es una XFX 650i ultra, y la fuente es una nox urano 600w.
Bueno aver si alguien me puede ayudar gracias por adelantado.
-
23/07/2007, 19:48Prowl
Creo que falta la foto...
-
23/07/2007, 21:26ivancin77
hmm, creia que la había puesto jeje ahi va
-
23/07/2007, 21:33Josean
Fuente de alimentación le falta 1 pin - -
Ese es el pin 18, de -5 V. Las placas base actuales no lo necesitan, y muchas fuentes de nuevo diseño no lo incorporan.
A no ser que tu placa fuera de hace tiempo, que no es el caso, está claro que la falta del pin 18 no es la causa de tu problema.
Saludos.
-
24/07/2007, 14:14ivancin77
Gracias por la aclaración al menos se que no es culpa del pin.. Bueno ahora a unica duda que me queda es si es la fuente de alimentacion o es el cable de la caja(el de power sw) que lo dudo mucho. Si dejo la fuente enchufada durante algun tiempo empieza a hacer como unos sonidos parecidos a clicks cada 1 segundo mas o menos pero no se lo que significa eso. Tambien intente hacer el puente para ver si funciona sin la placa base pero nada...
Por la tarde la llevare a una tienda aver si le pueden hechar un vistazo, sino me tocara devolver la fuente.
-
24/07/2007, 15:24txakurra
Si le has hecho el puente (ver sección ¿Cómo enciendo mi fuente sin la placa base? de este hilo) a la fuente y no enciende, está defectuosa. Si con el puente enciende pero en la placa no, con el conector ya puesto empuja los cables hacia la placa, por si alguno estuviera mal conectado. Sobre el pulsador de encendido, salvo que sea electrónico, no tiene polaridad y no es diferente al de reset, con lo que puedes intercambiarlos momentáneamente para probar. El hacer las veces de switch con un destornillador puede servir, aunque puedes llevarte algún susto (pueden aparecer chispas e incluso puede saltar la protección contra cortocircuitos de la fuente).