Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Problema con mi grabadora de DVD

1. Invitado

Problema con mi grabadora de DVD

Hola Gente de hard-h2o! mi problema es el siguiente, resulta que yo a los juegos de ps2 me los bajo y los grabo en un dvd. creo q el ultimo q grabe fue este fin de semana, pero hoy cuando voy a grabar uno, pongo el dvd virgen y en MI PC la unidad vez de decir Unidad DVD-RAM dice Unidad de CD
    y entonces cuando quiero grabar con el nero me dice que el DVD no se puede grabar en una grabadora de CD, estoy desesperado!! S.O.S!!

Cuando Anda todo ok :

Cuando pongo un DVD Virgen :

Gracias de Antemano

2. Invitado
    Eso te pasa por pirata.

Desde el administrador de dispositivos, prueba a desinstalar todas las unidades de CD/DVD que puedas tener, reinicia el ordenador, reinstala drivers, y si puedes, busca una actualización del firmware e instalala, a ver si con eso funciona.

3. avila2474
    avila2474 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de avila2474
    Eso te pasa por pirata.

Ninja, ahorrate comentarios que no vienen a lugar. :evil:

Sanespi, has desinstalado algún programa entre el fin de semana y la última vez que quisistes grabar algo? que soft usas para grabar?

En cualquier caso vete al adm. de dispositivos, desinstala los drivers las unidades, cierra todo y reinicia el PC y deja que tu SO reconozca las unidades de nuevo, luego prueba a ver si te deja grabar.

4. Invitado

Problema Grabadora DVD!

Gracias por responder! les comento las ultimas noticias: la grabadora tarda mucho mas en leer dvd y cd y tambien tarda mas en grabarlos. en vez de irme a 16x me va a 6 luego a 7 despues baja a 5 y asi sigue..., tambien me las he resuelto para grabar con el DVD Decrypter q no me larga ningun error
    pero grabo a baja velocidad. el q me tiraba el error era el nero. y ya he probado lo de desinstalar los drivers y volverlos a instalar solo que no reinicie de por medio... sera lo mismo?
    gracias de antemano. 8)

5. Invitado
    Joer, que lo de "pirata" era una broma!

Que susceptible...

Al tema, a mí me ha pasado alguna vez eso de que la unidad se ralentiza muchísimo en lectura y grabación, y siempre lo he solucionado actualizando el firmware (no los drivers) de la grabadora. Intenta buscar el firmware de tu unidad a ver si con eso se soluciona.

Saludos.