Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Freelancer no reconece mi grafica

1. Duriel
    Duriel está desconectado
    Usuario registrado CV

Freelancer no reconece mi grafica

Hola, tengo una nvidia 6600gt. Al ejecutar el Freelancer me salta una ventanita que me dice que no detecta mi tarjeta gráfica 3D. El juego me rula pero no le puedo meter mucha caña en el apartado gráfico, alguién me puede ayudar?Gracias.

2. Invitado
    Pues es muy raro. Yo tengo una 6600 (normal, no GT) y el Freelancer me la reconoce sin problemas, lo tengo al tope de gráficos y perfecto. Mira a ver si hay algún parche que te puedas bajar para solucionarlo, o intenta reinstalar por si acaso. Asegúrate también de tener los drivers de la gráfica actualizados.

3. Judash
    Judash está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Judash
    Mira a ver si es por el tema drivers de esta GPU y nos cuentas.

Un saluTTín!

PD: Por favor, no postees mensajes-caraja pues no se te va a responder antes de esa manera ok? ten un poco de paciencia.

4. Duriel
    Duriel está desconectado
    Usuario registrado CV
    Hola, antes de nada gracias por las respuestas. Los drivers que tengo son los últimos que venian con la micromanía, me imagino que serán los más recientes.

5. Judash
    Judash está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Judash
    Los más nuevos son los 162.18, comprueba que sean estos=> http://www.nvidia.es/object/winxp_2k_162.18_es.html pues habitualmente la micromanía va con 2 meses o más de retraso en cuanto a drivers.
    También actualiza los drivers de tu placa base ( chipset ) a su última versión, para salir de dudas, y ya puestos a actualizar, haz lo propio con DX9.0c junio.

Finalmente, si el que no te reconozca la GPU no implica que no puedas trastear con las opciones del juego, no te preocupes, pues no es nada más que un bug del juego algo de este tipo.

Un saluTTo!

6. Duriel
    Duriel está desconectado
    Usuario registrado CV
    Muchas gracias. Probaré haber que pasa.