Resultados 1 al 6 de 6

Tema: memorias kingston hiperx

1. Ainkurn
    Ainkurn está desconectado
    Usuario registrado CV

memorias kingston hiperx

que os parece esta memo para el e6850 gracias:

http://www.appinformatica.com/memorias- ... ngston.php

serian 2 porque quiero 2 gb
    me recomendariais otra ¿?? gracias

2. Budy
    Budy está desconectado
    Usuario registrado CV
    los dos modulos te salen a 140€, y son cl 5, no tienen buena relacion calidad-precio

mirate las de la pagina principal de izarmicro,
    http://www.izarmicro.net/
    alli hay mucha variedad hasta las de 115€ son mejores que esas kingston, y se les puede hacer OC de manera que casi seguro que hacen los 1000 a 5-5-5-15.

Y es como todo si quieres unas mas buenas pues hay que gastarse un poco mas, todas esas tienen buena relacion calidad precio, y ten en cuenta que el 6850 ya lleba el FSB de serie a 333 con lo que si piensas hacer OC, minimo necesitas unas DDR2 800 y que las puedas llebar a 1000 con un poco de OC.
    Y si te quieres estirar un poco mas te puedes pillar las GSkill PC8500 que estan a 161€. Y seguro que se les pueden bajar las latencias.

saludos

3. Ainkurn
    Ainkurn está desconectado
    Usuario registrado CV
    muchas gracias, entonces la marca g.skill es de buena calidad precio, y da buenas garantias?

4. Budy
    Budy está desconectado
    Usuario registrado CV
    he estado buscando informacion sobre esas G.Skill de 115€ y parece que no llegan a los 1000 a 5-5-5-15, por lo que si piensas hacer OC al 6850 probablemente se te queden cortas.

Si quieres ir a lo seguro te recomiendo o las G.Skill con el chip Micron D9 que es un chip muy bueno y seguro que llega a los 1000 a 5-5-5-15 y puede que mas, a un voltage bastante bajo 2,1-2,2V. Y son las que salen a 146€.

O bien ya las G.Skill DDR2 1066 5-5-5-15 2,3V, 2,4V 161€ que tambien tienen una buena relacion calidad-precio.

Tambien he encontrado unas en alternate que hacen buena pinta pero no tengo informacion de a cuanto llegan
    http://www.alternate.es/html/product/de ... hData=true

Espero haberte ayudado

saludos

5. Invitado

DDR2

Pues... que quieres que te diga, entre unas HyperX a 800 (4-4-4-12) y unas gskill a 1000 (5-5-5-15)... me quedo con las HyperX.
    Profundizad en la relacion entre la frecuencia y el tiempo de acceso, vereis como no merece la pena el desembolso que supone. Yo tengo 2 Gigas HyperX con un X2 4200+ a menos de lo que pueden dar, y sin embargo me como en acceso a memoria las Corsair de un colega con un e6600 a 800.

6. Budy
    Budy está desconectado
    Usuario registrado CV
    ya pero es que estamos hablando de que son para un 6850 que ya trae un FSB de 666, con lo que interesa que si va a hacer OC que lleguen a 1000 aunque sea a 5-5-5-15,

estaria bien que pruebes si tus Kingston hyper x te llegan a 1000 a 5-5-5-15 por ej a 2,2V, y nos lo cuentas