Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Nuevo PC para jugar y edicion fotografica

1. tenkazu
    tenkazu está desconectado
    Usuario registrado

Nuevo PC para jugar y edicion fotografica

Hola, hace mucho que ando desconectado del mundo del hardware asique ando un tanto perdido... necesito renovar mi ordenador pero no se que ponerle, me gustaria saber sus recomendaciones a poder ser en dos opciones, una cara y otra media, de momento tengo pensado lo suigiente:

AMD:

Placa: Asus crosshair o M2N32-SLI Deluxe Wifi (aun por dedicirme, me gustaria recomendaciones, pero tienen un problema, he leido que la arquitectura del micro esta ya en su fin y que el socket no da para mas, asique no se.... tambien en las pruebas el procesador amd no rinde tanto como el intel core 2 duo

Intel:
    Placa: No estoy del todo decidido, me stoy planteando una Asus Comando o una Asus striker extreme...
    Procesador: No se cual cojer... leo reviews y dicen que estan muy bien, los comparas con otros "actuales" y los superan, pero tal vez el review es del año pasado cuando salio asique no se cual cojer... he mirado el Intel Core 2 Duo E6600, me recomiendan otro mejor?

Apartarte de esto necesito un monitor bueno para edicion fotografica, que me muestre una imagen fiel y que no tenga "amejoramientos de imagen" sino que me muestre la imagen como se imprimiria, aparte de una buena gama de colores y demas... podriais recomendarme uno?

La gráfica habia pensado en una Geforce 8800 GTS de 640 mgs, con intencion de que el pc me dure unos cuantos añitos hasta que lo vuelva a renovar, tambien estoy planteando la GTX pero es mas cara... ¿esta bien la GTS o se ha quedado ya desfasada? de todos modos diganme sus recomendaciones

La fuente de alimentacion tambien seria un problema... no tengo ni idea cual cojer... havia pensado la Tacens Supero 600, pero tal vez merezca mas la 1000, he leido que la grafica necesita muchisima fuente (no se si era la gts o la gtx, pero que necesitava 550)

En fin... ahi quedan mis dudas, muchas gracias por haberlas leido y comentar, un saludo!

Edito: se me olvido comentar el disipador del chip... cojo el que viene de serie con el chip o compro uno decente? la verdad es que no tengo muchas ganas de que el pc chille como un cerdo degollado... en ese cuaso cual me recomiendan?

2. ROBERAUL
    ROBERAUL está desconectado
    Usuario registrado
    Buenas, mi recomendación como técnico informático que soy es la siguiente:

- Micro: Intel Core 2 duo 6600 o 6700 (creo que para el futuro vale).

- Placa: Asus o Dfi (para mi ésta marca es mejor).

- Memoria: 3gb o 4gb ddr2 800mhz G-skill (mejor ésta configuración
    aunque el nuevo s.o. verá como mucho 3gb según le de).

- Gráfica: Geforce 8600 GTS (point of view) o 8800GTS (point of view o
    xfx) (con cualquiera de éstas dos tienes para unos cuantos años).

- Fuente de alimentación: Seasonic 700w. (con ésto de sobra).

PD1: Todos estos componentes estan pensados para usuarios medios/altos o sea que son más económicos que un tope de gama, que para lo que quieres hacer creo que no te hace falta.

PD2: Actualmente estoy usando la gráfica 8600GTS y va como un cañon y se puede subir muchisimo, con decirte que la memoria sube hasta 2.7ghz), en tomb raider anniversary ésta esta rondando los 300 y pico fps a 1280*1024 a tope de todo.

Un saludo y espero haberte ayudado un poco, todos éstos componentes los he probado al extremo, con lo cuál tienes la garantia de que estables son..... y que son óptimos.

3. Cougst
    Cougst está desconectado
    Usuario registrado
    Si es para edición fotográfica te recomendaría una ATI antes que una nvidia, ya que para eso son superiores. Después, si te esperas a finales de este mes los quad core van a bajar de precio, y un buen micro multicore lo agradecerás :wink: Así que yo lo dejaría algo así:
    -Placa base: Gigabyte P35-DS3P
    -Micro: Core 2 Quad Q6600
    -Disipador CPU: Si no vas a hacer oc, Artic Cooling Freezer 7 Pro, y si vas a hacer oc, Zerotherm BTF90 o Sunbeam Tuniq Tower 120
    -Memos: 4x1Gb Kingston Value Ram DDR2-667
    -Gráfica: ATI HD2900XT
    -Fuente: Tacens Supero 600W, Corsair HX620, Zalman ZM600-HP o Gigabyte Odin 680W, cualquiera de estas te irá bien :wink:
    -Discos duros: Raptor de 74Gb para SO, aplicaciones y demás y WD3200AAKS para datos
    -Monitor: Belinea 102035W o Viewsonic VX2025WM

Con eso vas a tener de sobra para todo :wink:

Salu2