Resultados 1 al 3 de 3

Tema: 800 dpi, para CSS?¿

1. MICLO
    MICLO está desconectado
    Usuario registrado

800 dpi, para CSS?¿

pues eso que quiero un raton, no quiero pagar mas de 30 pavoas o asi, asi que mirando me he encontrado con este

http://www.appinformatica.com/ratones-r ... -negro.php

parace que no esta mal, pero bueno vosotros lo sabreis mejor, tampoco soy un jugon del PC me inetresa simplemente para COUNTER asi que bueno, este parece bien barato y tal, lo que no se es si sera suficiente y si se le podra subir un poco mas mediante windows....

PD: recomendarme algo que no sobrepase los 30 pavos, ya que no soy un gamer y paso de pagar 50-60 por un g5 o parecido ....vamos creo que no me merece la pena ....

2. Terrez
    Terrez está desconectado
    Usuario registrado CV
    Por ese presupuesto cojete el LX3 que esta muy bien

saludos

3. Deh0
    Deh0 está desconectado
    Usuario registrado
    Yo tengo el a4tech de 30€ que cogí en 4frags y va de maravilla, 2000dpi, se mueve muy suave.

Yo antes tenía un mx310 y la verdad es que la diferencia es abismal, el mx310 con los 800dpi se movía como escalonado y este encambio es muy suave. Al principio es algo raro, pero la verdad es que es mucho más agradable.

P.D Lo del botón de los 3 disparos es una tontería que no se usa porque no dispara lo más rápido posible, pero el resto del ratón va de perlas.

Salu2