Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Resto del Hardware y Portátiles
- No me reconoce las grabadores
Resultados 1 al 5 de 5
Tema: No me reconoce las grabadores
-
22/07/2007, 14:27
No me reconoce las grabadores
Pues eso...la cosa es que me salen como "disco extraible"
y cuando voy a sistema, en el administrador de hardware, me sale con simbolo de exclamación y me dice:
"windows cargo correctamente el controlador del dispositivo para este hardware pero no puede encontrar el dispositivo de hardware (Codigo 41)"
Lo he intentado todo, les he cambiado la clavija de master/slave de todas las maneras y nada, las he colocado en otro ordenador y si funcionan, y he colocado la de otro ordenador y me sale el globo de nuevo hardware encontrado pero no funciona...
No se me ocurre nada mas, cualquier cosa que se os ocurra me ira bien.
gracias a todos.
-
24/07/2007, 14:26ivancin77
si pones la marca y el modelo, seguro que se te puede ayudar
-
27/07/2007, 11:08
Gracias por contestar ivancin77
Pues una es una LG HL-DT-ST DVDRAM GSA-4617B
y la otra es una NEC, pero no se el modelo (no tengo tengo el ordenador en cestion delante).En cuanto pueda mirarlo, lo pondre.
Gracias otra vez!
-
27/07/2007, 11:13
Ah! otra cosa......................es probable que pase desde que instalaron el itunes en el ordenador, pero no lo se con seguridad...........de todas formas, lo desinstalé y el problema sigue..............estoy desesperado
-
27/07/2007, 12:39avila2474
Para ir descartando problemas de hard, ya que prácticamente has hecho lo que hay que hacer, solo te queda formatear y reinstalar tu SO, que es lo que creo te solucionará el problema, ya que tiene más pinta de ser un problema de soft que de hard.