Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Problema overcloking..help me!

1. Invitado

Problema overcloking..help me!

A ver, el tema es el siguiente. Tengoun 2600+ con nucleo thoroughbred, montado en una placa asus a7n8x-e deluxe. Bah, en esto del overclocking soy un pimpin, pero el caso es que me metien la bios y cambie la configuracion como buenamente pude. Tenia por defecto una configuracion 12.5*166 y lo puse a 169*12.5 pero me olvide de subir el voltaje (tampoco se si habria q haberlo subido) El caso es q ya no arrancó mas... entonces presa del pánico por haber montado una gorda me fui a la placa, manual en mano y cambie los jumpers y resetee la CMOS (o eso creo).. el caso es q ahora no solo no arranca sino que emite una serie de pitidos cortos y constantes (como40 o asi) que me suenana mu mal... alguien sabe como arreglar este cuadro? alguna idea? me cargué la placa???
    Graciñas por adelantado

2. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    No vi este post antes... no sé porq te falló el OC, de hecho no lo subiste mucho, pero nunca se sabe... para hacer ese poqito OC la verdad es q no hace falta subir el voltaje aunq subirlo un poqillo siempre ayuda... lo de los pitidos mírate esta página, y así lo identificas...:

http://www.mundopc.net/hardware/articul ... /index.php

Ya nos cuentas...

Un saludo

3. Hurky
    Hurky está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Hurky
    Prueba a mantener pulsada la tecla INSERT mientras enciendes el pc, la mantienes pulsada hasta que empieze a arrancar, si es que lo hace .. entras en la bios y le bajas el OC.
    Si eso no funciona prueba a borrar otra vez la cmos, pero desenchufa antes el cable de alimentación de la fuente y deja el jumper de borrar la bios varios minutos o media hora o mas tiempo incluso... tambien puedes probar a sacarle además la pila y dejarlo una noche entera sin ella...
    Si todo esto no hace nada parece ser que se ha corrumpido la bios y necesites flashear el chip, hay varias opciones, comprar un chip nuevo en el distribuidor de asus, llevar tu chip a alguna tienda eletrónica que ofrezcan este servicio o si tienes un colega con una placa similar y el esta de acuerdo jeje, podeis flashear el chip en caliente, se enciende el pc que arranca, se saca el chip que lleva y se pone el que no arranca y se flasea, este procedimiento no es sin riesgo pero es una solución rápida.