Inicio > Foros
- Foros
- Overclocking y Benchmarks
- Overclocking
- Problema overcloking..help me!
Resultados 1 al 3 de 3
Tema: Problema overcloking..help me!
-
28/11/2004, 12:50
Problema overcloking..help me!
A ver, el tema es el siguiente. Tengoun 2600+ con nucleo thoroughbred, montado en una placa asus a7n8x-e deluxe. Bah, en esto del overclocking soy un pimpin, pero el caso es que me metien la bios y cambie la configuracion como buenamente pude. Tenia por defecto una configuracion 12.5*166 y lo puse a 169*12.5 pero me olvide de subir el voltaje (tampoco se si habria q haberlo subido) El caso es q ya no arrancó mas... entonces presa del pánico por haber montado una gorda me fui a la placa, manual en mano y cambie los jumpers y resetee la CMOS (o eso creo).. el caso es q ahora no solo no arranca sino que emite una serie de pitidos cortos y constantes (como40 o asi) que me suenana mu mal... alguien sabe como arreglar este cuadro? alguna idea? me cargué la placa???
Graciñas por adelantado
-
09/12/2004, 05:01
No vi este post antes... no sé porq te falló el OC, de hecho no lo subiste mucho, pero nunca se sabe... para hacer ese poqito OC la verdad es q no hace falta subir el voltaje aunq subirlo un poqillo siempre ayuda... lo de los pitidos mírate esta página, y así lo identificas...:
http://www.mundopc.net/hardware/articul ... /index.php
Ya nos cuentas...
Un saludo
-
10/12/2004, 01:05
Prueba a mantener pulsada la tecla INSERT mientras enciendes el pc, la mantienes pulsada hasta que empieze a arrancar, si es que lo hace
.. entras en la bios y le bajas el OC.
Si eso no funciona prueba a borrar otra vez la cmos, pero desenchufa antes el cable de alimentación de la fuente y deja el jumper de borrar la bios varios minutos o media hora o mas tiempo incluso... tambien puedes probar a sacarle además la pila y dejarlo una noche entera sin ella...
Si todo esto no hace nada parece ser que se ha corrumpido la bios y necesites flashear el chip, hay varias opciones, comprar un chip nuevo en el distribuidor de asus, llevar tu chip a alguna tienda eletrónica que ofrezcan este servicio o si tienes un colega con una placa similar y el esta de acuerdo jeje, podeis flashear el chip en caliente, se enciende el pc que arranca, se saca el chip que lleva y se pone el que no arranca y se flasea, este procedimiento no es sin riesgo pero es una solución rápida.