Resultados 1 al 4 de 4

Tema: SuSe Linux 10.1 Mis primeros pasos y estoy perdido :S

1. hooh125
    hooh125 está desconectado
    Usuario registrado CV

SuSe Linux 10.1 Mis primeros pasos y estoy perdido :S

Hola gente, bueno, acabo de instalar SuSe Linux 10.1 y tengo bastantes dudillas respecto al software de linux, me bajo un par de programas pero vienen en extension .tar.bz2. son archivos comprimidos, los extraigo con un programa que trae linux, pero ... ahi me quedo, me salen bastantes archivos, todo en ingles, ninguna aplicacion... lei en la carpeta "docs" que traia que para instalar algo antes habia que compilarlo o algo de eso, si alguien me pudiera ayudar se lo agradeceria mucho...

Como instalo themes en Gnome ?

Otro problema que tengo es que estoy sin drivers de video... no tengo ni idea de como ponerlos, alguien sabe? mi targeta nVidia GeForce FX 5200

Pues nada esas 3 preguntitas, Gracias

Gracias y Saludos!!

2. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    Para empezar siempre puedes intentar leer algo de aqui:
    http://www.hard-h2o.com/vertema/44620/t ... linux.html

a ver si alguien te puede sacar de tus dudas.
    Un saludo

3. Quetedigo
    Quetedigo está desconectado
    Administrador Avatar de Quetedigo
    Suse usa paquetes rpm, aunque no suelen venir así para instalarse, sino que se tienen que compilar con el comando "make" y luego haciendo un "make install"

Lo más fácil es usar en consola el comando "apt-get install" y a continuación el nombre del paquete.

Si tienes los ficheros ya descargados en un tar, lo debes descomprimir.

Siempre viene un README que te dice cómo instalarlo, léelo. Puede que también venga un INSTALL.

Suse tiene muchísima documentación en español, busca un poco y encontrarás la solución.

Chaoo!

4. hooh125
    hooh125 está desconectado
    Usuario registrado CV
    bien, ya he resuelto unas dudillas, pero alguien sabe algun programa para medir temperaturas en suse ? he leido que hay uno que se llama lm-sensors pero no se como instalarlo ni de donde bajarlo, alguna idea?

Saludos