Resultados 1 al 4 de 4

Tema: 8800 gtx

1. grudins
    grudins está desconectado
    Usuario registrado CV

8800 gtx

Buenas, un colega me ha traido de un torneo patrocinado por Nvidia una 8800 GTX a muy buen precio. El caso es que me ha dicho que es genérica y efectivamente viene en su bolsita pero no viene rastro en ella de ningun ensamblador.

Para asegurarme le he puesto el programa nibitor y efectivamente me dice que es una 8800 gtx pero tengo problemas a la hora de determinar que version de la bios le podria meter pq no se exactamente cual meterle.

Bueno mi pregunta, existe algun programa que te coja la tarjeta y te diga lo que se pueda saber de ella, incluida fecha de nacimiento, ensamblador y si es posible te deje actualizar el firmware buscandote la version buena?.

Saludos y Gracias.

2. Prowl
    Prowl está desconectado
    Usuario registrado CV
    Sí, por ejemplo el programa "Everest", en el apartado "Dispositivos de Hardware"/"Dispositivos PCI" te sale la marca.
    Por curiosidad, quieres actualizar la BIOS de la gráfica por algún motivo en concreto?

3. grudins
    grudins está desconectado
    Usuario registrado CV
    ninguno en particular, si no pq es de diciembre de 2006. ¿Porque, no merece la pena?.

Pensaba que le sacaria alguna cos positiva.

Gracias.

4. Prowl
    Prowl está desconectado
    Usuario registrado CV
    No, la Bios sirve para arreglar según qué incompatibilidades y cosas como la lectura del sensor de temperatura... pero no aporta un aumento de rendimiento ni nada parecido. Si no tienes ningún conflicto yo la dejaría tal cual.