Inicio > Foros
Resultados 1 al 26 de 26
Tema: empezo mi fiebre del modding
-
27/11/2003, 01:09_AdN_
empezo mi fiebre del modding
empezo mi fiebre del modding, me prometi a mi mismo....solo la RL y un kit cutre salchichero pa no meterme en fregaos...
me arrepiento dl kit...pero sigo en mis trece...
entonces como el kit mato el ruido del disipador d la cpu.....la fuente sonava mas.....
entonces corte la rejilla q tene por defecto....q mas q salir aire silvava......y lo deje en abertura directa...
pero entonces recorde un ventilador q tenia por alli......y lo coloke introduciendo aire en la zona d la cpu...entre las tarjetas y la fuente...... pero tb silvava...asi q corte tb...
entonces hoy veo mi viejo cdrom....
recuerdo una pekeña plancha de metacrilato q tengo en la terraza...y veo la dremel....
ventana pal cdrom...
pero ....no suficient cn ello.....cojo un retal sobrante d la dremel y mejoro ligeramente la estetica.......
SOCORROOOOO!!!! sacadme d este mundo!!!
xDD
http://members.xoom.virgilio.it/renegados/modding
juzgad vosotros mismos....
-
28/11/2003, 17:47anibal667
8O 8O 8O Pobre lector de cd xDDDD madre mia esta un poco modificado, lo as probado haber si va???? lo digo por hacer una cosa parecida pero la ultima vez que abri un lector de cds me lo cargue entero O_o
-
29/11/2003, 01:50_AdN_
si si va perfecto.....el unico detalle a tener en cuenta....la proxima vez usare metacrilato de 2.5....
mas barato
mas facil d cortar
mas facil d trabajar
y ocupa menos en el lugar donde va...lo cual es importante....
http://members.xoom.virgilio.it/renegados/modding/
alli tenes las fotos dl trabajo.....le falta pintar la carcasa....pero la verdad.....como q es mi viejo cdrom y no sera mas q carne d cañon para mis pruevas despiadadas....no pienso gastar dinero....
todo a sido por provar
-
29/11/2003, 01:56_AdN_
por cierto hoy me dedike a abrir las vias d entrada d aire d la fuente....ha mejorado en cuanto al caudal q coje d aire......las rejillas lo paraban muuuuxooo y weno le puse ya las rejillas q el otro dia no tube tiempo a poner
asi como recojer el cableado interno......he encontrado la tan amada cinta helicoidal, es una pekeñita pero es mu flexible....permite hasta atar los cables d fuera dl pc sin muxo problema....ad+ por el precio....5€ 25m d cinta xDDD
cuando encuentre un rollo dl palo pero en mayor diametro ya lo cambiare...
y weno he observado q he ganado entre 2 y 4º de CPU y d ambiente.....
nunca hubiese dixo q era tan importante lo d recojer los cables....
-
29/11/2003, 15:04_AdN_
mm toca el turno a las ventanas......la primera la lateral....mmmmmm ahora comerse el coco cn el diseño
-
29/11/2003, 20:49anibal667
xDDDD eso es bueno. Necesito una dremel o workxx para hacer ventana en el lateral de mi torre HAY ALGUIEN DE VALENCIA QUE ME LA DEJE???
xDDD haber si sale alguien y le meto tajo a la torre.
SALU2
-
30/11/2003, 00:11_AdN_
ya tengo diseño...
xDDD no veas si me sale la q se puede liar
-
30/11/2003, 00:27anibal667
JAJAJAJA me alegro yo tendre que pillarme una porque tengo mucha chapa que cortar xDDDD.
Ale que te valla bien y cuidado que como la cagues la lias xDDD
SALU2
-
30/11/2003, 15:42b-man
Anibal667, no seas roñoso, que la worx vale 20€ en el carrefour... así la tienes tuya pa ti pa siempre :lol: y no tienes que molestar a nadie para hacer tus trabajitos.
Salu2
-
30/11/2003, 15:56anibal667
JAJAJA pero esque aun estoy liado con las piezas de la RL y no tengo mucha pasta, ahora voy a pedir el depo y un ventilata de 12cm pal radiata asi ya monto la RL y me quito el volcano 11 que esta a full rpm's xDDD parece un reactor nuclear pero yo duermo con ese ruido xDDD
-
01/12/2003, 00:00_AdN_
mmmm como limpiais el polvo y toda la mierda q entra por el pc....ahora q empezaran a versele las tripas....como q seria util saber limpiarlo.....
habia pensado en aire a presion.....un compresor tirao d precio haria el hexo......cn un poco d suerte por 20-40€ sacaria uno dl curro....
nose xq hacer la caja hermetica...y q las entradas d aire se hagan por ventiladores con filtro? q tal resultarian?
-
01/12/2003, 00:18N4OT4
Si kieres kitar el polvo del interior de la caja, lo mejor es una camiseta vieja 8) o un trapo de los gruesos y peludos para polvo... Si los circuitos tambien estan sucios puedes usar un pincel que no suelte muchos "pelos" y listos.
anibal667, tengo una solución pa ti: pones el Volcano a FULL y lo usas pa cortar la chapa. :lol:
-
01/12/2003, 00:22anibal667
jajajaja ya estaba yo durmiendo pero como me cascao 2 litros de cocacola pa cenar me levantao a mear, ojo estoy durmiendo con el volcano 11 @ 7200 rpm xDDD overclockear el volcano mola, se levanta la torre del suelo casi :twisted: ahora apagare el pc y lo pongo a 4800 rpm que son las sullas y a sobar
SALU2
-
01/12/2003, 01:01_AdN_
mmmm pincel.....wena idea....el compresor si lo pillo regateare una pistola....y asi tengo aerografo :twisted:
-
02/12/2003, 01:18_AdN_
mmmm srs......color d la caja¿? ahora es blanco boring.......
le hare un dibujo en vez d ventana....(si sale wen...sino recortare el error y hare ventana xDDD)
color d catodo...azul....
pero.....
no tengo ni pu.... idea d q color pintar todo.....ayuda!!!
-
02/12/2003, 19:45anibal667
Pero que quieres pintar, la torre entera??? A mi me mola el verde electrico esta que se sale esta wapo y queda muy chillona para las partys xDDDD. Gustos son colores, asi dice el dicho.
SALU2
-
03/12/2003, 01:07_AdN_
el electrico juraria q era el azul.........el verde como q es verde marciano xDDD
yo es q nose tio....
cn la luz azul no se cual kedara wen...
-
05/12/2003, 01:04_AdN_
ya tengo color xDDD a mi pc lan salio escamas?
la foto es la PC050197.JPG jajajja me dio la vena......
y el meon sigue en proceso
-
05/12/2003, 05:20anibal667
ADN tas pirao xDDD madre mia xD se nota que tienes tiempo y te aburres xDDD, que le as cambiado todas las chapas???.
SALU2
-
05/12/2003, 08:02_AdN_
tiempo? esta semana solo llevo curradas a dia d hoy viernes sin contar lo d hoy36 horas...hoy seran 10 y mñn otras 10...tiempo?
xDDD ya os enseñare el secreto sta noxe.....
-
05/12/2003, 19:47anibal667
JAJAJA a lo mejor eres como HOMER que se duerme en el curro asi toa la noche la tiene libre porque no tienes sueño xDDD es coña, a mi me falta material y herramientas si no madre mia, porque a las 5 salgo del insti y ya no hago na de na.
SALU2
-
07/12/2003, 15:58_AdN_
mmmm material idoneo.....como d materiales, herramientas, recursos tecnicas lugares etc tengo....gracias a mi trabajo.... xDD
pos vendemos pavimentos d PVC...entre otras cuantas miles d cosas....
y uno d ellos es imitacion xapa......esta en color plata grafito azul anonizado y dorado.....y como q si no keres pintar la caja por lo d siempre....se ralla muxo y es un engorro....es una opcion mas q wena....pq cortas cn un cutter la parte en si....y cn pegamento lo fijas a las tapas......y keda...pos ya lo habeis visto....ahora toy mirando como decoro el interior....
nada como trabajar en una tienda d bricolaje... xDD
-
07/12/2003, 16:22_AdN_
por cierto mi pc tene nombre....
Atlantis.....siempre se llamo asi todo lo referente al sistema....la caja no sera menos....y weno el meon...pos sigue en proceso....ya debo llevar 5 horas dedicadas al cabron xDD a ver si lo acabo lo monto e ilumino todo
ah! otra cosa....ya tengo el compresor...sencillito....d salida continua...vaya sin calderin...0.08 cavallos una birria pero soplara el polvo por mi d las zonas jodidas... xDD
ad+ no descarto la idea d compar una pistola d pintura......
-
08/12/2003, 01:26_AdN_
las ultimas imagenes son de Atlantis toda cubierta...mmmmm pero... ahora el problemon.....mirad la imagen frontal boring....q cojones hago cn eso?
pq alli si q se man acabao las ideas...la unica q he tenido a sido...comprar metacrilato de 16mm d espesor darle la forma d las bahias hacer tapas, matear todo el frontal poner los leds d encendido y HDD d alta luminosidad
poner en vez d pulsadores d reset y encendido llave tipo coxey weno en el canto inferior dl metacrilato leds d alta azul....pa q se encienda todito....como lo veis?
-
08/12/2003, 09:33anibal667
_AdN_ no te gusto la idea que te di? como anda el meon??? xDDD haber si cambiamos ese frontal que tu tienes medios suficientes xDDDD jajaja. enga haber tus ideas.
-
10/12/2003, 01:42_AdN_
cn l frontal hare mñn un xperimento.....cn l meon a ver si tengo un tiempecito...y lo remato ya.....y weno...ahora le tocara el turno al interior....lo mismo xapa estriada...pero d color....