Resultados 1 al 3 de 3

Tema: qué configuracion comprariais?

1. Ainkurn
    Ainkurn está desconectado
    Usuario registrado CV

qué configuracion comprariais?

Bien, yo eminentemente estoy pensando en comprarme un ordenador, y estoy esperando a la bajada de precios intel.
    Pues bien, voy a utilizar el ordenador sobretodo para gaming. Queria saber por unos 1300-1400 euros qué seria mejor:

-un procesador e6600/e6750 (¿cual seria mejor para gaming?) por unos 190 euros
    -una placa p5k intel asus por unos 130 euros
    -grafica 8800gtx xfx 768mb por unos 540 euros

Lo demás no cambia

-un procesador algo mejor q6600/e6850 (¿cual seria mejor para gaming?)
    por unos 260 280 euros
    -una placa gigabyte p35 dq6/ds3/ds4 o similares por unos 200 euros
    -una tarjeta grafica 8800gts 320 mb por unos 290 euros

lo demas no cambia

.........

Con esto quiero preguntar unicamente, si para gaming, lo mejor seria un procesador potente pero no tanto, como un e6600 o e6750 , una placa p5k normalilla, y un tarjeton... o un procesador potente, una placa muy buena, y una tarjeta normalilla (digo normalilla comparandola con la gtx xD)

muchas gracias

2. gongonni
    gongonni está desconectado
    Usuario registrado CV
    mirate primero el TARJETON xDD ya que su rendimiento redica bastante en el bus a la memoria, frecuencias, etc. por lo que debes comprar algo bueno.
    la cpu en segundo lugar porque es un componente bastante importante y te puede marcar un pequeño cuello de botella o no. en el caso de que sí lo haga, puedes ocearla ligeramente por lo que te desarias de ése problema.

salu2

3. Deh0
    Deh0 está desconectado
    Usuario registrado
    Yo casi prefiero la primera opción y mas sabiendo que los core 2 duo se overclockean bien.